Carlichip3004
Carlichip3004
Carlichip3004
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
27-09-2019
0
0
Principiante

Antes era Claro, quiero regresar pero tengo deuda ¿cómo lo averiguo?

Tengo años de no pertenecer a Claro y ahora deseo portar mi número pero me indican que mantengo una deuda con ustedes, quería saber de cuánto es mi deuda y como puedo pagarla. Gracias.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Ya no pertenezco a claro, y ahora que deseo volver me dicen que tengo una deuda con uds. Cuánto

@Carlichip3004 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

 

Si ya no perteneces a Claro desde hace años y deseas saber si mantienes deuda con este operador puedes averiguarlo siguiendo las indicaciones del siguiente enlace:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Reportad-en-la-Central-de-Riesgos

 

De igualmente te comento que desde la misma app de tu banca móvil puedes validarlo buscando en la opción pagos de servicios, en caso no figure, deberás acercarte a un centro de atención al cliente.

 

¡Saludos!


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: Ya no pertenezco a claro, y ahora que deseo volver me dicen que tengo una deuda con uds. Cuánto

Hola,

Te sugiero que te comuniques al 123 para que te den la información exacta.

Saludos
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: Ya no pertenezco a claro, y ahora que deseo volver me dicen que tengo una deuda con uds. Cuánto

Estimafo esta comunidad no atiende este tipo de solicitudes, sugiero se comunique al 123 desde cualquier movil Claro.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Ya no pertenezco a claro, y ahora que deseo volver me dicen que tengo una deuda con uds. Cuánto

@Carlichip3004 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

 

Si ya no perteneces a Claro desde hace años y deseas saber si mantienes deuda con este operador puedes averiguarlo siguiendo las indicaciones del siguiente enlace:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Reportad-en-la-Central-de-Riesgos

 

De igualmente te comento que desde la misma app de tu banca móvil puedes validarlo buscando en la opción pagos de servicios, en caso no figure, deberás acercarte a un centro de atención al cliente.

 

¡Saludos!


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
NoUser
No aplicable

Re: Ya no pertenezco a claro, y ahora que deseo volver me dicen que tengo una deuda con uds. Cuánto

A mi hermano también le paso.
El solo fue a la central de claro y le dijeron su deuda total que tenia que pagarlo en efectivo o con tarjeta.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.