Hola, acabo de fijarme que mi factura me llegó algo alterada. Cuando reviso el recibo veo que el IGV que siempre se ha cobrado dentro del monto a pagar, ejemplo: Mi plan de 100 - 82 + 18 de IGV = 100 en facturación, importe que deben cobrarme; sin embargo, ahora me salió el pago por S/118 o sea 100 de plan + 18 de IGV, ¿por qué sucede eso si todos los planes tienen el IGV incluido?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
No te están cobrando el IGV a parte, te recomiendo hacer la comparación con otra facturación para que puedas entenderlo. Lo que puede suceder, es que te estén cobrando algún tipo de adicional, sea por compras de paquetes o algo relacionado que haya hecho que tu factura te llegue con un importe elevado.
Te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudarte y brindarte una respuesta en base a lo que comentas.
Espero haberte ayudado con la información.
Hola,
No te están cobrando el IGV a parte, te recomiendo hacer la comparación con otra facturación para que puedas entenderlo. Lo que puede suceder, es que te estén cobrando algún tipo de adicional, sea por compras de paquetes o algo relacionado que haya hecho que tu factura te llegue con un importe elevado.
Te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudarte y brindarte una respuesta en base a lo que comentas.
Espero haberte ayudado con la información.