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Hola hermano,
A mí me ha llegado en alguna oportunidad recibos a mi correo electrónico de otra persona pero eso no ha generado problemas a mi facturación. Quizás te estés confundiendo, ya que Claro se puede haber equivocado en enviarte una factura que no es tuya, pero al momento de la facturación es imposible que te sumen otro número porque tal número no está a registrado bajo tu número de DNI.
Mi recomendación para que estés más seguro es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validarlo. Además, solicita que no te sigan mandando recibos de otras personas.
Dieguin
Hola, no no me ha pasado si tienes ese inconveniente comunicate al 123 o el 080000123 para que te puedan ayudar es probable que el problema sea el correo electronico
Saludos,
Hola hermano,
A mí me ha llegado en alguna oportunidad recibos a mi correo electrónico de otra persona pero eso no ha generado problemas a mi facturación. Quizás te estés confundiendo, ya que Claro se puede haber equivocado en enviarte una factura que no es tuya, pero al momento de la facturación es imposible que te sumen otro número porque tal número no está a registrado bajo tu número de DNI.
Mi recomendación para que estés más seguro es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validarlo. Además, solicita que no te sigan mandando recibos de otras personas.
Dieguin
Hola @Dzafio ¿qué tal?
Lo primero que te puedo recomendar es que actualices tu aplicación, luego después de actualizada aún se te presenta el inconveniente, te recomiendo que escribas al Facebook de Claro Perú, para que el personal de Claro pueda validar tu servicio.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Oli, @Dzafio
Me parece raro lo que comentas.
No deberían sumarte pagos de otros servicios que no son tuyos. Lo que podría haber pasado es que por un error del sistema tu correo electrónico esté figurando como destinatario de las facturas de otros clientes.
Pero tranqui, comunícate inmediatamente con un asesor de Claro para que te puedan ayudar con las corroboraciones y desvinculen tu correo de otras cuentas y así evitar cobros ajenos.
Puedes escribir por las redes de Claro y un asesor te podrá ayudar: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ o llamar al 0800 00123.:wink:
No, en absoluto.
Entonces la app tiene horrores.
Al principio fue el mes pasado al correo, después a la app. Desinstala, me borraron del sistema y me inscribí nuevamente, pero la deuda del otro usuario se sigue sumando a la mía solo en la app porque fui a pagar y no aparece en los centros de pago de Claro.
La app me sigue mostrando la deuda.
Hola @Dzafio
Te recomiendo entonces te comuniques al ClaroBot para que te puedan ayudar con esta visualización.
¡Un Saludo!
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