abelem
abelem
abelem
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-10-2020
0
0
Principiante

Quiero cancelar mi pedido

Buenas tardes,

Les comento que realice un pedido, sin embargo nadie responde y para mi es bastante tiempo perdido. Por ello, solicito la devolución de mi dinero y la cancelación del producto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Quiero cancelar mi pedido

Hola Abelem,

 

Bienvenido a la comunidad!

 

Si realizaste la compra por la tienda online de Claro, en este enlace puedes rastrear tu pedido: https://tiendaclaro.pe/mipedido 

 

Conoce tu pedido.png

 

De lo contrario puedes comunicarte por el *3334 o el 0 800 00 334, ellos son los de la tienda virtual por donde realizaste tu pedido.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

 

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Quiero cancelar mi pedido

Hola Abelem,

 

Bienvenido a la comunidad!

 

Si realizaste la compra por la tienda online de Claro, en este enlace puedes rastrear tu pedido: https://tiendaclaro.pe/mipedido 

 

Conoce tu pedido.png

 

De lo contrario puedes comunicarte por el *3334 o el 0 800 00 334, ellos son los de la tienda virtual por donde realizaste tu pedido.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

 

lowprofile
lowprofile
lowprofile
Principiante
5
11-10-2020
0
0
Principiante

Re: Quiero cancelar mi pedido

buena lección para no comprar en linea. hasta mas comodo encuentras en tiendas fuera de la empresa

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Quiero cancelar mi pedido

Buenas Noches @abelem 

 

Es el procedimiento correcto lo indicado por la compañera de la Comunidad siempre y cuando aun deseas recibir tu pedido y de acuerdo a la respuesta que le brinden a traves de Facebook Claro Peru, si fuera favorable, sino yo le sugeriria poder ingresar una Queja mediante el Libro de Reclamaciones y paralelamente un reclamo, expresando su malestar, cancelando el pedido por la falta de respuesta y posiblemente y entrega y finalmente solicitando la devolucion del monto total pagado. Tener en cuenta que tendra un tiempo de respuesta de 30 dias calendario donde el area especializada evaluara el reclamo y queja presentado. Tambien puedes gestionarlo de manera virtual Aqui. y completar los datos solicitados.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,276 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.