Buenas tardes,
Les comento que realice un pedido, sin embargo nadie responde y para mi es bastante tiempo perdido. Por ello, solicito la devolución de mi dinero y la cancelación del producto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Abelem,
Bienvenido a la comunidad!
Si realizaste la compra por la tienda online de Claro, en este enlace puedes rastrear tu pedido: https://tiendaclaro.pe/mipedido
De lo contrario puedes comunicarte por el *3334 o el 0 800 00 334, ellos son los de la tienda virtual por donde realizaste tu pedido.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola Abelem,
Bienvenido a la comunidad!
Si realizaste la compra por la tienda online de Claro, en este enlace puedes rastrear tu pedido: https://tiendaclaro.pe/mipedido
De lo contrario puedes comunicarte por el *3334 o el 0 800 00 334, ellos son los de la tienda virtual por donde realizaste tu pedido.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
buena lección para no comprar en linea. hasta mas comodo encuentras en tiendas fuera de la empresa
Buenas Noches @abelem
Es el procedimiento correcto lo indicado por la compañera de la Comunidad siempre y cuando aun deseas recibir tu pedido y de acuerdo a la respuesta que le brinden a traves de Facebook Claro Peru, si fuera favorable, sino yo le sugeriria poder ingresar una Queja mediante el Libro de Reclamaciones y paralelamente un reclamo, expresando su malestar, cancelando el pedido por la falta de respuesta y posiblemente y entrega y finalmente solicitando la devolucion del monto total pagado. Tener en cuenta que tendra un tiempo de respuesta de 30 dias calendario donde el area especializada evaluara el reclamo y queja presentado. Tambien puedes gestionarlo de manera virtual Aqui. y completar los datos solicitados.