Acabo de comprar un celular desde la pagina https://tiendaclaro.pe/ seguí todos los pasos, ya me han descontado el saldo en mi tarjeta, pero no me han llamado y tampoco me ha llegado una confirmacion al correo electrónico, lo raro que la descripción de la transacción no aparece en los movimientos de mi tarjeta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
El contacto debe a las 24 horas después de haberse hecho la compra, valida también el correo que te llega a tu mail y ahí te indicará lo que procede con el pedido.
Por otro lado, puedes revisar el seguimiento de tu pedido en este link.
Si ya excedió el tiempo y no se han comunicado contigo, debes contactarte al 0 800 00 334 que es la línea de la tienda virtual.
Tranquila hermana,
Dieguin
Hola debe ser por la cobertura en entregas pero puedes enviar tu reporte al 123 o por sus redes sociales, y tambien le recomiendo buscar atencion de su tarjeta y preguntar por sus movimientos y gastos que hizo y asi tener una constancia de pago que hizo en claro. espero haberte ayudado no olvides darle me gusta a mi opinion.
Hola hermana,
El contacto debe a las 24 horas después de haberse hecho la compra, valida también el correo que te llega a tu mail y ahí te indicará lo que procede con el pedido.
Por otro lado, puedes revisar el seguimiento de tu pedido en este link.
Si ya excedió el tiempo y no se han comunicado contigo, debes contactarte al 0 800 00 334 que es la línea de la tienda virtual.
Tranquila hermana,
Dieguin