Kinab
Kinab
Kinab
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
14-05-2020
0
0
Principiante

Compra tienda claro ¿qué debo hacer ahora?

Acabo de comprar un celular desde la pagina https://tiendaclaro.pe/ seguí todos los pasos, ya me han descontado el saldo en mi tarjeta, pero no me han llamado y tampoco me ha llegado una confirmacion al correo electrónico, lo raro que la descripción de la transacción no aparece en los movimientos de mi tarjeta.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Compra tienda claro

Hola hermana,

 

El contacto debe a las 24 horas después de haberse hecho la compra, valida también el correo que te llega a tu mail y ahí te indicará lo que procede con el pedido.

 

Por otro lado, puedes revisar el seguimiento de tu pedido en este link.

 

Conoce tu pedido.png

 

Si ya excedió el tiempo y no se han comunicado contigo, debes contactarte al 0 800 00 334 que es la línea de la tienda virtual.

 

Tranquila hermana,

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: Compra tienda claro

Hola debe ser por la cobertura en entregas pero puedes enviar tu reporte al 123 o por sus redes sociales, y tambien le recomiendo buscar atencion de su tarjeta y preguntar por sus movimientos y gastos que hizo y asi tener una constancia de pago que hizo en claro. espero haberte ayudado  no olvides darle me gusta a mi opinion. 

cvNxJ1a.png

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Compra tienda claro

Hola hermana,

 

El contacto debe a las 24 horas después de haberse hecho la compra, valida también el correo que te llega a tu mail y ahí te indicará lo que procede con el pedido.

 

Por otro lado, puedes revisar el seguimiento de tu pedido en este link.

 

Conoce tu pedido.png

 

Si ya excedió el tiempo y no se han comunicado contigo, debes contactarte al 0 800 00 334 que es la línea de la tienda virtual.

 

Tranquila hermana,

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,410 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.