Darkdefender1
Darkdefender1
Darkdefender1
Aficionado
5
17-04-2022
0
2
Aficionado

Beneficio Full Claro

Buenas tardes con todos.

 

Más que una pregunta quiero hacer una denuncia pública contra Atención al Cliente de Claro. Me parece inaudito que algo tan sencillo como tener todos tus servicios contratados (Tanto fijos como móviles), bajo un mismo número de documento, sea algo tan difícil. Cada vez que quiero información del beneficio de Full Claro, un asesor me indica que lo único que tengo contratado, es un servicio Móvil con mi Carnet de Extranjería. Y yo me pregunto, ¿y mi Internet hogar que tengo desde el 20 de Febrero del 2021, de quién es? Porque hasta donde sé y es lo que dicen mis boletas, está suscrito con Claro. Y el nombre en las boletas y el número que aparece allí es mi Carnet de Extranjería. Entonces, ¿a quién le creo? Lo peor de todo esto es que he acudido al Centro Comercial Minka, en el Callao, donde hay un Centro de Atención de Claro, tres veces ya. Y todavía sigo teniendo el mismo problema. En la última visita, el día 27 de Mayo del 2022, una asesora me dice que el beneficio en mi línea móvil no se activa, porque mi servicio fijo está registrado como RUC, a pesar de que es un Carnet de Extranjería. Supuestamente solicita corregirlo, y aún nada. Tengo una reclamación que Claro cierra en primera instancia, por considerarla Improcedente. Incluso ya agote el recurso de Apelación sin éxito. Entonces, ¿qué hago ahora? Como empresa, prometen que el beneficio de Full Claro se activa para clientes que cuenten con un plan postpago Max desde 29.90 e Internet fijo en 1 play desde S/60, y que en ambos servicios recibes el 50% de aumento (Gigas para el Móvil, Velocidad para el Internet). Algo que no ocurre en mi caso, que solo llego al servicio Fijo nada más. ¿Debo de acudir a una instancia superior para que me escuchen lo que vengo reclamando desde el mes de Marzo? ¿Opsitel? ¿Indecopi? De verdad estoy cansado de todo este tema.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Beneficio Full Claro

Hola @Darkdefender1 

 

Lamento mucho el inconveniente que tienes con el beneficio Full Claro y con tu documento de identidad. Asimismo, te menciono que en la comunidad encontrarás respuestas de clientes como tú. Además, ten en cuenta que en las Reglas de la Comunidad no puedes colocar datos personales, en el siguiente enlace lo puedes visualizar: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas

 

Adicionalmente, te recomiendo que te dirijas a un Centro de Atención de Claro y seas más insistente para que te brinden una pronta solución al problema que presentas. 

 

Espero que te ayuden, saludos. 

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Beneficio Full Claro

Hola @Darkdefender1 

 

Lamento mucho el inconveniente que tienes con el beneficio Full Claro y con tu documento de identidad. Asimismo, te menciono que en la comunidad encontrarás respuestas de clientes como tú. Además, ten en cuenta que en las Reglas de la Comunidad no puedes colocar datos personales, en el siguiente enlace lo puedes visualizar: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas

 

Adicionalmente, te recomiendo que te dirijas a un Centro de Atención de Claro y seas más insistente para que te brinden una pronta solución al problema que presentas. 

 

Espero que te ayuden, saludos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 703 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.