¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Ya no se llama bono mejorado, ahora tiene el nombre de "Crece tu recarga".
Te comento que ese mensaje push up te llega automáticamente cuando realizas dicha recarga, es ahí cuando debes aceptar el mensaje para obtener los beneficios.
Ahora, lamentablemente, si se te pasó y no llegaste a aceptar el mensaje, no volverá a aparecer hasta que hagas nuevamente la recarga, pero pierde cuidado porque al realizar la nueva recarga tu saldo no será descontado.
Otros motivos por el que no recibes el mensaje push es cuando tienes el celular apagado, así como también si tienes poca cobertura en la zona dónde te encuentras.
Si tienes una duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin
Hola amiguito,
Ese mensaje push up te aparece únicamente cuando hacer una recarga, si lo cancelaste por casualidad lo pierdes y es casi imposible que te vuelva aparecer. Para que vuelva aparecer tendrías que hacer una nueva recarga, te lo digo porque a mi pasó.
Tengo una amiga que le pasó lo mismo que a ti y ella pidió ayuda por el inbox del Facebook Claro y se lo pudieron resolver, en mi caso yo no lo hice porque me pase a post, así que te recomiendo que te comuniques porque nada pierdes intentando.
¡Buen inicio de semana amigo!
Hola hermano,
Ya no se llama bono mejorado, ahora tiene el nombre de "Crece tu recarga".
Te comento que ese mensaje push up te llega automáticamente cuando realizas dicha recarga, es ahí cuando debes aceptar el mensaje para obtener los beneficios.
Ahora, lamentablemente, si se te pasó y no llegaste a aceptar el mensaje, no volverá a aparecer hasta que hagas nuevamente la recarga, pero pierde cuidado porque al realizar la nueva recarga tu saldo no será descontado.
Otros motivos por el que no recibes el mensaje push es cuando tienes el celular apagado, así como también si tienes poca cobertura en la zona dónde te encuentras.
Si tienes una duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin
¡Hola, Amigo Buenos días!
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te comento que la mejor forma para que te llegue el mensaje del beneficio en tu bono recarga, es de la siguiente manera:
Y por ultimo debes asegurarte que le des aceptar al mensaje, ya que si por error lo cancelas o no seleccionas, pierdes ese beneficio automáticamente y no hay forma de que lo recuperes, al menos que realices una recarga nuevamente.
Te dejo una imagen sobre el beneficio.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Buenas Tardes @sagitario1972
Es muy simple, solo realizar una recarga de 10 soles y aceptar el mensaje de confirmacion. Tener en cuenta que debes de tener buena cobertura de señal y tener encedido el equipo, generalmente llega al instante luego de realizada la recarga. Recomendable las sugerencias realizadas por los compañeros de la Comunidad.
Ya lo sabes, Recarga y disfruta de tu Bono Mejorado por 10 Dias.