Stephy24
Stephy24
Stephy24
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-04-2021
0
0
Principiante

¿Cómo cambio mi plan prepago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: ¿Cómo cambio mi plan prepago?

Hola

 

De postpago a prepago, solo basta con comunicarte con un asesor al 123 o por el ClaroBot, él o ella verificarán que no tienes deudas para verificar tu cambio de plan.

 

De prepago a postpago, también comunícate con un asesor, para una evaluación crediticia, según tu evaluación te recomendará planes y equipos, pero eso ve revisándolo por tu cuenta, un cliente informado es un cliente satisfecho.

 

Saludos.

 

 

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: ¿Cómo cambio mi plan prepago?

Hola

 

De postpago a prepago, solo basta con comunicarte con un asesor al 123 o por el ClaroBot, él o ella verificarán que no tienes deudas para verificar tu cambio de plan.

 

De prepago a postpago, también comunícate con un asesor, para una evaluación crediticia, según tu evaluación te recomendará planes y equipos, pero eso ve revisándolo por tu cuenta, un cliente informado es un cliente satisfecho.

 

Saludos.

 

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Cómo cambio mi plan prepago?

Hola @Stephy24, te comento que para cambiar de plan postpago a plan prepago debes comunicarte con un asesor, llamando al 123 desde tu móvil o al 080000123 desde cualquier fijo o móvil, recuerda que debes anotar el código de solicitud ingresado para que le hagas el seguimiento.

 

Algo muy importante de mencionar es que debes solicitarlo hasta 7 días hábiles antes de tu próximo ciclo de facturación, para que luego no te cobren nuevamente el mes completo, pero tranquila, si te realizan el cobro completo este se regulariza hasta en el próximo recibo a emitir, es de decir se hace el ajuste correcto.

 

Finalmente, como clientes y si deseas algo más rápido y sobre todo no tienes deuda vencida o acuerdo vigente, puedes realizar la portabilidad prepago manteniendo tu mismo número en otro operador, este se ejecuta en un plazo máximo de 24 horas, y listo. Ten en cuenta también que perderías todos tus Claro Puntos acumulados con tu número de DNI.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,162 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.