El 8 de abril informe que no me habían llegado la cantidad de gigas que debían llegarme, el lunes recién me llamaron y me dijeron que se había realizado el reporte y que en 48 horas debían de solucionar y comunicarse, pero aún no se comunicaron, me dieron el número para hacer seguimiento a trámite pero no sé a qué página entrar o como hacer el seguimiento.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Beth4,
Actualmente no hay una opción para hacer seguimiento, puedes consultarlo comunicarte con un asesor por el ClaroBot, ellos te dirán el estado de tu trámite. No olvides de presentar tu número de seguimiento.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
Hola @Beth4,
Actualmente no hay una opción para hacer seguimiento, puedes consultarlo comunicarte con un asesor por el ClaroBot, ellos te dirán el estado de tu trámite. No olvides de presentar tu número de seguimiento.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos