Tengo un plan postpago de 29.90 y el mes pasado mis Gigas se duplicaron sin acceder a una promoción, llevo con mi plan ya casi 1 año y medio.
No sé si es por pagar mi recibo en algún día en específico para duplicarlos. 🤔
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @free,
Actualmente, no hay una opción donde tú actives un duplica tus megas, dichos bonos son aplicados por un asesor en caso accedas a una promoción vigente.
Te recomiendo escribir al ClaroBot para que validen esa información.
Espero que te sirva la información, si es así, acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @free,
Actualmente, no hay una opción donde tú actives un duplica tus megas, dichos bonos son aplicados por un asesor en caso accedas a una promoción vigente.
Te recomiendo escribir al ClaroBot para que validen esa información.
Espero que te sirva la información, si es así, acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
¡Hola!!!
@free, posiblemente en el mes anterior te dieron un bono por el pago puntual de tu recibo, te recomiendo que escribas al ClaroBot para que puedan ver si tienes algún beneficio de duplicidad y puedas acceder a ese beneficio.
¡Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! ¡Y acepta mi respuesta como solución!!!