Desde ayer no puedo abrir el correo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JMit
Consulté con unos amigos que utilizan iClaro y me comentaron que no tienen ningún inconveniente al ingresar, te sugiero que intentes con otro navegador o elimines el caché del historial.
Si el inconveniente persiste te recomiendo consultarlo con un asesor, lo puedes hacer mediante el ClaroBot.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @JMit
Consulté con unos amigos que utilizan iClaro y me comentaron que no tienen ningún inconveniente al ingresar, te sugiero que intentes con otro navegador o elimines el caché del historial.
Si el inconveniente persiste te recomiendo consultarlo con un asesor, lo puedes hacer mediante el ClaroBot.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
gracias
Hola!!!
Respecto a tu pregunta sugiero te puedas comunicar al 080000123 Quizás tu problema sea con Cloud, hay una área en específico que ve ese tema y te van a hacer la transferencia
Saludos,
Hola, si hay una caida a nivel regional que ya están trabajando en ello. Afecta a las cuentas iclaro y cuentas de correo con dominio propio. Esperemos se solucione pronto, puedes reportar tambien tu caso a atencionalcliente@claro.com.pe Saludos!
para hoy viernes 14 sigue la caida y por cierto hace mas de un año no puedo enviar correos nadie soluciono
Hola, tambien soy usuario y me indican que sigue la incidencia ya que es a nivel mundial. Sigamos a la espera de la solución. POr otro lado, te recomiendo esperar a que solucionen la incidencia y continuar con tu siguiente problema de envío o recepción de correos. Saludos!