JMit
JMit
JMit
Principiante
2
28-04-2021
0
2
Principiante

Buenos días, ¿la web del correo www.iclaro.com.pe, tiene problemas?

Desde ayer no puedo abrir el correo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
641
19-07-2020
389
218
Leyenda

Re: Buenos días, ¿la web del correo www.iclaro.com.pe, tiene problemas?

Hola @JMit 

Consulté con unos amigos que utilizan iClaro y me comentaron que no tienen ningún inconveniente al ingresar, te sugiero que intentes con otro navegador o elimines el caché del historial.

Si el inconveniente persiste te recomiendo consultarlo con un asesor, lo puedes hacer mediante el ClaroBot.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
641
19-07-2020
389
218
Leyenda

Hola @JMit 

Consulté con unos amigos que utilizan iClaro y me comentaron que no tienen ningún inconveniente al ingresar, te sugiero que intentes con otro navegador o elimines el caché del historial.

Si el inconveniente persiste te recomiendo consultarlo con un asesor, lo puedes hacer mediante el ClaroBot.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

JMit
JMit
JMit
Principiante
2
28-04-2021
0
2
Principiante

gracias

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
108
Leyenda

Hola!!! 

Respecto a tu pregunta sugiero te puedas comunicar al 080000123 Quizás tu problema sea con Cloud, hay una área  en específico que ve ese tema y te van a hacer la transferencia

Saludos,

696
696
696
Profesional
9
19-05-2017
0
0
Profesional
Profesional

Hola, si hay una caida a nivel regional que ya están trabajando en ello. Afecta a las cuentas iclaro y cuentas de correo con dominio propio. Esperemos se solucione pronto, puedes reportar tambien tu caso a atencionalcliente@claro.com.pe Saludos!

Cucho3
Cucho3
Cucho3
Principiante
4
30-10-2020
0
0
Principiante

para hoy viernes 14 sigue la caida y por cierto hace mas de un año no puedo enviar correos  nadie soluciono

696
696
696
Profesional
9
19-05-2017
0
0
Profesional
Profesional

Hola, tambien soy usuario y me indican que sigue la incidencia ya que es a nivel mundial. Sigamos a la espera de la solución. POr otro lado, te recomiendo esperar a que solucionen la incidencia y continuar con tu siguiente problema de envío o recepción de correos. Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 344 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.