Desde ayer no puedo abrir el correo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JMit
Consulté y me dijeron que ya no está disponible por un tema de actualización.
De todas maneras sería bueno que te comuniques con un asesor a través dell ClaroBot para que puedan orientarte mejor.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @JMit
Consulté y me dijeron que ya no está disponible por un tema de actualización.
De todas maneras sería bueno que te comuniques con un asesor a través dell ClaroBot para que puedan orientarte mejor.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
gracias
Hola!!!
Respecto a tu pregunta sugiero que te puedas comunicar al 080000123. Quizás tu problema sea con Cloud, hay una área en específico que ve ese tema y te van a hacer la transferencia
Saludos.
Hola, si hay una caida a nivel regional que ya están trabajando en ello. Afecta a las cuentas iclaro y cuentas de correo con dominio propio. Esperemos se solucione pronto, puedes reportar tambien tu caso a atencionalcliente@claro.com.pe Saludos!
Para hoy viernes 14 sigue la caida y por cierto hace mas de un año no puedo enviar correos nadie lo solucionó.
Hola, también soy usuario y me indican que sigue la incidencia ya que es a nivel mundial. Sigamos a la espera de la solución. Por otro lado, te recomiendo esperar a que solucionen la incidencia y continuar con tu siguiente problema de envío o recepción de correos. Saludos!
Te puedo preguntar, ¿qué incidencia es a nivel mundial? Ya que iclaro es un servicio de correo para peruanos. Gracias.
estimados se;ores de claro aun persiste el problema de la pagina www.iclaro.com.pe_/app/ quisiera preguntar si ya existe solucion o an cambiado de link para acceder por pagina web. muchas gracias por su amable respuesta