Pecor33
Pecor33
Pecor33
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
25-02-2022
0
0
Principiante

Buenas, Comunidad Claro, tengo una consulta últimamente mi facebook no me responde qué puedo hacer?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Buenas tardes comunidad claro, tengo una consulta últimamente.mi facebook no me responde qué pue

Hola 

 

En ese caso, lo ideal será borrar los datos y la memoria caché cada cierto tiempo, así evitarás que la app se colapse de datos almacenados localmente y comience de nuevo, notando que va mucho más ligera. Ten en cuenta que al realizar esta acción, deberás colocar tus credenciales de acceso nuevamente. Aquí te dejo un link donde esta los pasos de como borrar la memoria cache:

 

https://www.solvetic.com/tutoriales/article/4217-borrar-cache-aplicaciones-facebook-whatsapp-android...

 

Otra alternativa podría ser descargar Facebook Lite, es una versión de Facebook para Android mucho más ligera y que está basada en la versión móvil para navegadores, consume muy poco espacio interno del teléfono y en navegación el uso de recursos también es bastante bajo.

 

Saludos 

3 RESPUESTAS 3
Roberto48
Roberto48
Roberto48
Principiante
2
18-02-2022
1
2
Principiante

Re: Buenas tardes comunidad claro, tengo una consulta últimamente.mi facebook no me responde qué pue

Buenas tardes, puede desintalar la aplicacion y volverla a reinstalar desde Play Store, espero que le haya servido la respuesta, gracias

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Buenas tardes comunidad claro, tengo una consulta últimamente.mi facebook no me responde qué pue

Hola 

 

En ese caso, lo ideal será borrar los datos y la memoria caché cada cierto tiempo, así evitarás que la app se colapse de datos almacenados localmente y comience de nuevo, notando que va mucho más ligera. Ten en cuenta que al realizar esta acción, deberás colocar tus credenciales de acceso nuevamente. Aquí te dejo un link donde esta los pasos de como borrar la memoria cache:

 

https://www.solvetic.com/tutoriales/article/4217-borrar-cache-aplicaciones-facebook-whatsapp-android...

 

Otra alternativa podría ser descargar Facebook Lite, es una versión de Facebook para Android mucho más ligera y que está basada en la versión móvil para navegadores, consume muy poco espacio interno del teléfono y en navegación el uso de recursos también es bastante bajo.

 

Saludos 

Jupflar
Jupflar
Jupflar
Profesional
8
14-08-2019
0
0
Profesional

Re: Buenas tardes comunidad claro, tengo una consulta últimamente.mi facebook no me responde qué pue

Las respuestas que dieron @Roberto48  y @Stormspirt, son los más adecuados, para evitar descargar de nuevo la aplicación yo elimino cache y datos de la aplicación. Si así no funciona, elimino la aplicación. 

 

Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 558 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.