I_Duke_I
I_Duke_I
I_Duke_I
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-09-2022
0
0
Principiante

Existe una Instancia Mayor para el reclamo del Soporte de ClaroDrive?

Hola quería comentar que desde hace 1 mes quiero usar el servicio de Claro Drive pero siempre que intento registrarme de donde sea  (Pc Escritorio y Móvil) con todos los navegadores recién instalados y limpios a ultima versión me figura un error "Se presentó un error favor de intentar más tarde"  Curioseando di que hay un soporte directo con correo soporte@clarodrive.com donde le comente de las fallas y de verdad que hay un paseo ya de casi 1 mes sin poder resolverlo un tema que me parece más de un domino de la red de Claro Perú y habilitación de un número en la base datos, llame a atención al cliente y me dicen que mi número estaba en la lista negra y lo procedieron a retirar de esa lista y hasta ahora sigo sin poder registrarme por el transcurso del tiempo y sin respuesta quisiera saber si hay un área que de soporte directo o un mayor alcance de ese servicio o la transparencia si es que ese servicio es puro marketing y no es real para desistir y pagar un cloud de otro proveedor. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Pedro1715
Pedro1715
Pedro1715
Profesional
8
30-08-2021
4
0
Profesional

Re: Existe una Instancia Mayor para el reclamo del Soporte de ClaroDrive?

Hola 

 

Espero lo haya hecho conforme el video que te adjunto, espero te sirva, yo me acabo de registrar y no tuve problemas

Saludos.
 https://youtu.be/s0e8O3VHCPU

 

De igual manera si tienes alguna consulta adicional puedes consultarlo a ClaroBot para que un asesor de Claro pueda ayudarte.

Espero te sirva mi respuesta.
Saludos. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Pedro1715
Pedro1715
Pedro1715
Profesional
8
30-08-2021
4
0
Profesional

Re: Existe una Instancia Mayor para el reclamo del Soporte de ClaroDrive?

Hola 

 

Espero lo haya hecho conforme el video que te adjunto, espero te sirva, yo me acabo de registrar y no tuve problemas

Saludos.
 https://youtu.be/s0e8O3VHCPU

 

De igual manera si tienes alguna consulta adicional puedes consultarlo a ClaroBot para que un asesor de Claro pueda ayudarte.

Espero te sirva mi respuesta.
Saludos. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 385 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.