EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
75
Leyenda

¿Alguien sabe por qué quitaron la opción de la facturación de Claro en los prepago?

En Entel y Movistar si te deja usar la facturación para realizar compras en la Play Store. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1782
17-10-2019
1131
439
Leyenda

Re: ¿Alguien sabe por que quitaron la opción de facturación de Claro en los prepago?

Hola @EllisDFV04 

 

Recuerda que aquí en la Comu somos clientes que ayudamos a otros clientes en base a nuestra experiencia personal.

 

Yo también me enteré de este cambio hace más de 1 año, pero ten en cuenta que las empresas operadoras ofertan sus beneficios bajo cierto tipo de condiciones, que en este caso si lo quito para prepago y solo lo dejo para postpago, quizás mas clientes prefieren pagarlo en su facturación mensual del siguiente mes como un adicional y así ganan más Claro Puntos.

 

Nosotros como clientes podemos elegir qué empresa puede cumplir con nuestras necesidades o requerimientos, y lo contratamos.

 

Si deseas mayor información, te invito a contactar a un asesor a través del inbox del Facebook de Claro Perú.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1782
17-10-2019
1131
439
Leyenda

Re: ¿Alguien sabe por que quitaron la opción de facturación de Claro en los prepago?

Hola @EllisDFV04 

 

Recuerda que aquí en la Comu somos clientes que ayudamos a otros clientes en base a nuestra experiencia personal.

 

Yo también me enteré de este cambio hace más de 1 año, pero ten en cuenta que las empresas operadoras ofertan sus beneficios bajo cierto tipo de condiciones, que en este caso si lo quito para prepago y solo lo dejo para postpago, quizás mas clientes prefieren pagarlo en su facturación mensual del siguiente mes como un adicional y así ganan más Claro Puntos.

 

Nosotros como clientes podemos elegir qué empresa puede cumplir con nuestras necesidades o requerimientos, y lo contratamos.

 

Si deseas mayor información, te invito a contactar a un asesor a través del inbox del Facebook de Claro Perú.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
20
317
Maestro

Re: ¿Alguien sabe por que quitaron la opción de facturación de Claro en los prepago?

Es posible que lo quitaron porque no obtuvieron los resultados. Pues en postpago si tienes esa opción. Si deseas puedes cambiarte a postpago y tener más beneficios.  

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 179 Vistas
  • 5 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR