Levdin1924
Levdin1924
Levdin1924
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
28-01-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo ver TV en vivo desde mi móvil? ¿El monto viene en la factura o cómo se paga?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
400
11-10-2016
249
91
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo ver TV en vivo desde mi móvil? ¿El monto viene en la factura o como se paga?

¡Hola, Levi!

Para poder ayudarte, es posible que te refieras a una de las 2 App que tiene Claro, ya sea Claro Video o Claro Play.

Vamos por partes:

Claro Video, esta app de Claro Video te da el beneficio de acceder a su opción "Catalogo" donde por solo ser postpago y tener un plan Max, podrás navegar de forma gratuita y si estas en cobertura 4G no se te estaría consumiendo tus datos.

Claro Viedeo 1.png

Esta app la puedes ver tanto en tu equipo celular como en tu TV.

Luego tenemos Claro Play, es un servicio exclusivo de Claro Tv donde podrás ver por internet las mejores películas, series, deportes y mucho más de los canales de programación de la TV o que estén incluidos en tu plan o paquete Claro Tv como FOX Play, entre otros, sin ningún costo adicional.

Claro Play - Cro.png

Espero que la respuesta te ayude ¡nos vemos!

4 RESPUESTAS 4
amerino
amerino
amerino
Leyenda
400
11-10-2016
249
91
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo ver TV en vivo desde mi móvil? ¿El monto viene en la factura o como se paga?

¡Hola, Levi!

Para poder ayudarte, es posible que te refieras a una de las 2 App que tiene Claro, ya sea Claro Video o Claro Play.

Vamos por partes:

Claro Video, esta app de Claro Video te da el beneficio de acceder a su opción "Catalogo" donde por solo ser postpago y tener un plan Max, podrás navegar de forma gratuita y si estas en cobertura 4G no se te estaría consumiendo tus datos.

Claro Viedeo 1.png

Esta app la puedes ver tanto en tu equipo celular como en tu TV.

Luego tenemos Claro Play, es un servicio exclusivo de Claro Tv donde podrás ver por internet las mejores películas, series, deportes y mucho más de los canales de programación de la TV o que estén incluidos en tu plan o paquete Claro Tv como FOX Play, entre otros, sin ningún costo adicional.

Claro Play - Cro.png

Espero que la respuesta te ayude ¡nos vemos!

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
558
27-12-2019
193
73
Leyenda

Hola @Levdin1924 

No hay ningún servicio, ni aplicaciónes de claro, para ver TV en vivo desde el celular, pero hay una app similar que es CLARO VIDEO, donde podrás ver películas, series, canales y en vivo.

Recuerda que si eres postpago ya tienes Claro Video ilimitado por 24 meses, si eres prepago puedes afiliarte llamando al 123, el precio es de S/ 24.00 soles mensuales.

Saludos 🙂

josef1906
josef1906
josef1906
Profesional
65
08-01-2020
6
13
Profesional

Lo siento mi estimado Claro no tiene la opción de ver tv en vivo.

DEBERÍA TENER, ESTAN QUE SE QUEDAN ATRAS!!!.

Una recomendación que te puedo dar es bajarte el app de Movistar Play y pedirle a alguien que te pase su clave, quien no paga un servicio de movistar y cuantos no saben que puede tener acceso a Movistar Play!!!. Si estás muy necesitado hay aplicaciones que funcionan más o menos.

Suerte y provecho!!!

Saludos,

Flavio77
Flavio77
Flavio77
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
16-09-2020
0
0
Principiante

Aceptar

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 3,916 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores