Channel17
Channel17
Channel17
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-06-2021
0
0
Principiante

Vine a arreglar mi celular, ¿cómo me comunico con atención al cliente?

No solucionaron nada, ni con el pago adicional.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
284
06-08-2019
314
178
Leyenda

Re: Vine q arreglar mi celular, como me informo atencion al cliente .

Hola!

 

Por lo que veo, tienes problemas con el celular y has ido a servicio técnico. 

 

Lo que tienes que hacer cuando llegas al centro de atención, es hablar con un centro de atención para que puedas ingresar tu equipo al área técnica.   

 

Recuerda que cada celular tiene una garantía de 1 año y no cubre si el daño es externo (o sea daños qué haya podido tener como caída, golpes, etc.)

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
284
06-08-2019
314
178
Leyenda

Re: Vine q arreglar mi celular, como me informo atencion al cliente .

Hola!

 

Por lo que veo, tienes problemas con el celular y has ido a servicio técnico. 

 

Lo que tienes que hacer cuando llegas al centro de atención, es hablar con un centro de atención para que puedas ingresar tu equipo al área técnica.   

 

Recuerda que cada celular tiene una garantía de 1 año y no cubre si el daño es externo (o sea daños qué haya podido tener como caída, golpes, etc.)

 

Slds.

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
51
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: Vine q arreglar mi celular, como me informo atencion al cliente .

Indicarte que si compraste tu equipo en claro, tiene garantía por 12 meses, si adquiriste protección móvil al renovar equipo, se te cambia automáticamente por uno nuevo, en todo caso haya tenido caídas tu equipo, la garantía ya no te cubre porque lo más probable haya sido por el detalle que te menciono.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 824 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.