Channel17
Channel17
Channel17
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-06-2021
0
0
Principiante

Vine a arreglar mi celular, ¿cómo me comunico con atención al cliente?

No solucionaron nada, ni con el pago adicional que paso

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
375
06-08-2019
249
136
Leyenda

Re: Vine q arreglar mi celular, como me informo atencion al cliente .

Hola!

 

Por lo que veo, tienes problemas con el celular y has ido a servicio técnico. 

 

Lo que tienes que hacer cuando llegas al centro de atención, es hablar con un centro de atención para que puedas ingresar tu equipo al área técnica.   

 

Recuerda que cada celular tiene una garantía de 1 año y no cubre si el daño es externo (o sea daños qué haya podido tener como caída, golpes, etc.)

 

Te dejo aquí el enlace con toda la información: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la... 

 

Slds.

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
375
06-08-2019
249
136
Leyenda

Re: Vine q arreglar mi celular, como me informo atencion al cliente .

Hola!

 

Por lo que veo, tienes problemas con el celular y has ido a servicio técnico. 

 

Lo que tienes que hacer cuando llegas al centro de atención, es hablar con un centro de atención para que puedas ingresar tu equipo al área técnica.   

 

Recuerda que cada celular tiene una garantía de 1 año y no cubre si el daño es externo (o sea daños qué haya podido tener como caída, golpes, etc.)

 

Te dejo aquí el enlace con toda la información: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la... 

 

Slds.

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Maestro
103
01-06-2021
23
77
Maestro

Re: Vine q arreglar mi celular, como me informo atencion al cliente .

INDICARTE QUE SI COMPRASTE TU EQUIPO EN CLARO, TIENE GARANTIA POR 12 MESES, SI ADQUIRISE PROTECCION MOVIL AL RENOVAR EQUIPO, SE TE CAMBIA AUTOMATICAMENTE POR UNO NUEVO, EN TODO CASO HALLA TENIDO CAIDAS TU EQUIPO, LA GARANTIA YA NO TE CUBRE XQ LO MAS PROBABLE HAYA SIDO POR EL DETALLE QUE TE MENCIONO.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 19 semanas
  • 144 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR