Zafiro03
Zafiro03
Zafiro03
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-03-2021
0
0
Principiante

Soy postpago pero no puedo ver mi consumo, ¿por qué?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
600
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: Soy postpago pero no puedo ver mi consumo

Hola hermano,

 

Puedes ver el consumo de tus gigas (saldo) desde la app Mi Claro.

 

WhatsApp Image 2022-04-26 at 1.04.20 PM.jpeg

Si quieres el acumulado por mes:

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Te quedan xx gb de xx gb > consumo de gigas:

 

WhatsApp Image 2021-10-26 at 13.05.09.jpeg

Y así de fácil hermano jeje.

 

Dieguin

7 RESPUESTAS 7
79023758
79023758
79023758
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-03-2021
0
0
Principiante

Re: Soy postpago pero no puedo ver mi consumo

quisiera ver detalles de cuanto es mi plan y lo que pago aparte por equipo

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2285
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Soy postpago pero no puedo ver mi consumo

Hola @Zafiro03 

 

Te comento que para que puedas ver el detalle de consumos y mas informacion acerca de tu plan contratado, puedes utilizar el App Mi Claro, recuerda que su uso no consume tus datos moviles(solo desde el App). Tambien es posible que puedas revisarlo desde Mi Claro Web, aqui tienes mas opciones de poder autogestionar tu linea, como por ejemplo verificar tus detalle de llamadas hasta por 3 meses.

 

Si deseas mayor informacion, puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru o llamar al 123 desde tu movil o al 080000123 desde cualquier fijo o movil.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Alejand15
Alejand15
Alejand15
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
25-03-2021
0
0
Principiante

Re: Soy postpago pero no puedo ver mi consumo

Descarga la app y podrás ver tus consumos y facturaciones

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
328
06-01-2021
280
162
Leyenda

Re: Soy postpago pero no puedo ver mi consumo

Hola @Zafiro03 ¿qué tal?.

Debes de hacerlo como te lo recomiendan arriba por la app Mi Claro, pero sino tienes megas para descargarla en este momento puedes ir a la pagina web de Mi Claro, en donde tambien podras validar tus consumos.

 

 


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2285
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Soy postpago pero no puedo ver mi consumo

Hola @79023758, algo muy practico que te puede ayudar a saber cual es la cuota exacta de tu plan es lo siguiente: al monto total que has pagado por tu recibo + cuota de plan, primero descuentale el monto fijo del plan que siempre son los mismos: 29.90, 39.90, 49.90, 55.90, 65, etc. el valor de diferencia que obtengas es tu cuota de equipo que puede ser a 12 o 18 meses segun el acuerdo que firmaste o aceptaste. Recuerda que este monto es posible sea el total del costo del equipo en oferta que te brindaron siempre y cuando no hubieras pagado alguna cuota inicial, sino le agregas a este costo y te da el final total de su costo de equipo. Tambien como ya lo mencione lo encuentras en el recibo facturado y contrato que te llega de manera digital. Recomendado utilizar el App Mi Claro o Mi Claro Web.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
600
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: Soy postpago pero no puedo ver mi consumo

Hola hermano,

 

Puedes ver el consumo de tus gigas (saldo) desde la app Mi Claro.

 

WhatsApp Image 2022-04-26 at 1.04.20 PM.jpeg

Si quieres el acumulado por mes:

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Te quedan xx gb de xx gb > consumo de gigas:

 

WhatsApp Image 2021-10-26 at 13.05.09.jpeg

Y así de fácil hermano jeje.

 

Dieguin

Sparta
Sparta
Sparta
Principiante
3
25-03-2021
0
0
Principiante

Re: Soy postpago pero no puedo ver mi consumo, ¿por qué?

Primero descarga la aplicacion Mi claro y si no te resulta llama al 123 opcion 1 opcion 2 opcion3

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,487 Vistas
  • 0 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.