Bryan7050
Bryan7050
Bryan7050
Principiante
Creaste una etiqueta
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
21-08-2018
0
0
Principiante

Problemas para pagar en Mi Claro ¿Qué hacer?

 ¿Cómo soluciono para pagar mi recibo si sale ¡Uppsss! Tuvimos un problema, Vuelve a intentarlo?

 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Como soluciono para pagar mi recibo si sale ¡Uppsss! Tuvimos un problema, Vuelve a intentarlo

Qué tal,  

 

Si te sale un mensaje de error al momento de querer realizar tu pago, el inconveniente puede ser por parte de la misma página, por lo que te sugiero que intentes realizar el pago en el transcurso del día.

 

Recuerda también que para realizar el pago por la página de Mi Claro, la factura no tiene que estar vencida, quiere decir que podrás realizar el pago antes de la fecha de vencimiento de tu factura, ya que pasando la fecha de vencimiento el sistema no te permitirá realizar el pago correspondiente.

 

Por otro lado te comento que también puedes realizar el pago a través de la misma APP de Mi Claro, solo dirigete a la opción "recibos"

 

APP Mi Claro - Deuda -.jpg

 

Por si las dudas, te dejo los links para descargar el app:

 

Mi Claro Play Store

Mi Claro App Store

 

Espero haberte ayudado 

 

Saludos Emoticono feliz 

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Como soluciono para pagar mi recibo si sale ¡Uppsss! Tuvimos un problema, Vuelve a intentarlo

@Bryan7050 ¡Hola! Intente realizar el pago desde otro navegador. 

 

Nos comenta si logró realizar el pago de su recibo.

 

Saludos Robot indiferente

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Como soluciono para pagar mi recibo si sale ¡Uppsss! Tuvimos un problema, Vuelve a intentarlo

Qué tal,  

 

Si te sale un mensaje de error al momento de querer realizar tu pago, el inconveniente puede ser por parte de la misma página, por lo que te sugiero que intentes realizar el pago en el transcurso del día.

 

Recuerda también que para realizar el pago por la página de Mi Claro, la factura no tiene que estar vencida, quiere decir que podrás realizar el pago antes de la fecha de vencimiento de tu factura, ya que pasando la fecha de vencimiento el sistema no te permitirá realizar el pago correspondiente.

 

Por otro lado te comento que también puedes realizar el pago a través de la misma APP de Mi Claro, solo dirigete a la opción "recibos"

 

APP Mi Claro - Deuda -.jpg

 

Por si las dudas, te dejo los links para descargar el app:

 

Mi Claro Play Store

Mi Claro App Store

 

Espero haberte ayudado 

 

Saludos Emoticono feliz 

Elinsa
Elinsa
Elinsa
Principiante
2
18-09-2020
0
0
Principiante

Re: Problemas para pagar en Mi Claro ¿Qué hacer?

Intenté realizar el pago a través de Mi Claro Web un servicio fijo, me apareció una ventana donde indica que hubo un error y no figura que se haya realizado el pago, pero al ingresar a mi cuenta figura un pago a Mi Claro Web por el monto S/ 157.91 con N° operación: 00574828, intenté comunicarme vía telefónica pero me mantienen en espera por más de media hora, quisiera saber cómo se puede solucionar esto porque ya figura en mi cuenta que se ha pagado pero en claro no, no me parece que deba pagar doble por un error en su página web. Estaré a la espera de su pronta respuesta, gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 10,358 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.