¿Cómo soluciono para pagar mi recibo si sale ¡Uppsss! Tuvimos un problema, Vuelve a intentarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Qué tal, Bryan7050
Si te sale un mensaje de error al momento de querer realizar tu pago, el inconveniente puede ser por parte de la misma página, por lo que te sugiero que intentes realizar el pago en el transcurso del día.
Recuerda también que para realizar el pago por la página de Mi Claro, la factura no tiene que estar vencida, quiere decir que podrás realizar el pago antes de la fecha de vencimiento de tu factura, ya que pasando la fecha de vencimiento el sistema no te permitirá realizar el pago correspondiente.
Por otro lado te comento que también puedes realizar el pago a través de la misma APP de Mi Claro, solo dirigete a la opción "recibos"
Por si las dudas, te dejo los links para descargar el app:
Espero haberte ayudado
Saludos
@Bryan7050 ¡Hola! Intente realizar el pago desde otro navegador.
Nos comenta si logró realizar el pago de su recibo.
Saludos
Qué tal, Bryan7050
Si te sale un mensaje de error al momento de querer realizar tu pago, el inconveniente puede ser por parte de la misma página, por lo que te sugiero que intentes realizar el pago en el transcurso del día.
Recuerda también que para realizar el pago por la página de Mi Claro, la factura no tiene que estar vencida, quiere decir que podrás realizar el pago antes de la fecha de vencimiento de tu factura, ya que pasando la fecha de vencimiento el sistema no te permitirá realizar el pago correspondiente.
Por otro lado te comento que también puedes realizar el pago a través de la misma APP de Mi Claro, solo dirigete a la opción "recibos"
Por si las dudas, te dejo los links para descargar el app:
Espero haberte ayudado
Saludos
Intenté realizar el pago a través de Mi Claro Web un servicio fijo, me apareció una ventana donde indica que hubo un error y no figura que se haya realizado el pago, pero al ingresar a mi cuenta figura un pago a Mi Claro Web por el monto S/ 157.91 con N° operación: 00574828, intenté comunicarme vía telefónica pero me mantienen en espera por más de media hora, quisiera saber cómo se puede solucionar esto porque ya figura en mi cuenta que se ha pagado pero en claro no, no me parece que deba pagar doble por un error en su página web. Estaré a la espera de su pronta respuesta, gracias