Gonzalo1
Gonzalo1
Gonzalo1
Principiante
2
09-01-2018
0
0
Principiante

Problemas para acceder a la app Mi Claro

Soy cliente postpago y estoy registrado en Mi Claro, pero la aplicación me rechaza diciendo «usuario no registrado».

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1316
07-10-2016
1463
644
Leyenda

Re: Porque no puedo acceder a la app de Mi Claro?

@Gonzalo1 Puede que este pasando 2 cosas:

 

1) Tienes la APP desactualizada, te recomiendo primero ir a la tienda de tu móvil y fijarte si se encuentra actualizada, luego de ello verifica y todo debe estar bien.

 

2) Tu app presenta fallas: Si sucede esto, en la misma aplicación tienes una opción para reportar las fallas que te estan sucediendo, te dejo imágenes para que te guíes:

 

Ingresas a la opción "Más", luego en reportar falla e ingresas el problema que tienes.

 

app- falla-.png

 

Cualquier inconveniente adicional te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Saludos Robot guiño


Gonzalo1 escribió:
Si es correcto.
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1316
07-10-2016
1463
644
Leyenda

Re: Porque no puedo acceder a la app de Mi Claro?

Buenas Tardes @Gonzalo1 Usted indica que ya se ha registrado en Mi Claro anteriormente y accedió mediante la pagina web de una PC por ejemplo.

 

Sin embargo al descargar la App en su celular le aparece "usuario no registrado"

 

Me confirma si correcto por favor 

 

Robot guiño

 


Gonzalo1 escribió:
Soy cliente postpago y estoy registrado en Mi Claro, pero la aplicación me rechaza diciendo «usuario no registrado»
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Gonzalo1
Gonzalo1
Gonzalo1
Principiante
2
09-01-2018
0
0
Principiante

Re: Porque no puedo acceder a la app de Mi Claro?

Si es correcto.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1316
07-10-2016
1463
644
Leyenda

Re: Porque no puedo acceder a la app de Mi Claro?

@Gonzalo1 Puede que este pasando 2 cosas:

 

1) Tienes la APP desactualizada, te recomiendo primero ir a la tienda de tu móvil y fijarte si se encuentra actualizada, luego de ello verifica y todo debe estar bien.

 

2) Tu app presenta fallas: Si sucede esto, en la misma aplicación tienes una opción para reportar las fallas que te estan sucediendo, te dejo imágenes para que te guíes:

 

Ingresas a la opción "Más", luego en reportar falla e ingresas el problema que tienes.

 

app- falla-.png

 

Cualquier inconveniente adicional te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Saludos Robot guiño


Gonzalo1 escribió:
Si es correcto.
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 6 años
  • 66,127 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.