Problemas para acceder a la app Mi Claro

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Problemas para acceder a la app Mi Claro

Soy cliente postpago y estoy registrado en Mi Claro, pero la aplicación me rechaza diciendo «usuario no registrado».

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Soluciones aceptadas
Héroe

Re: Porque no puedo acceder a la app de Mi Claro?

@Gonzalo1 Puede que este pasando 2 cosas:

 

1) Tienes la APP desactualizada, te recomiendo primero ir a la tienda de tu móvil y fijarte si se encuentra actualizada, luego de ello verifica y todo debe estar bien.

 

2) Tu app presenta fallas: Si sucede esto, en la misma aplicación tienes una opción para reportar las fallas que te estan sucediendo, te dejo imágenes para que te guíes:

 

Ingresas a la opción Menú, luego en reportar falla e ingresas el problema que tienes.

 

APP - REPORTAR FALLA 1.png

 

En 24 horas tendrían que resolverlo.

 

Saludos Robot guiño


Gonzalo1 escribió:
Si es correcto.
Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
3 RESPUESTAS 3
Héroe

Re: Porque no puedo acceder a la app de Mi Claro?

Buenas Tardes @Gonzalo1 Usted indica que ya se ha registrado en Mi Claro anteriormente y accedió mediante la pagina web de una PC por ejemplo.

 

Sin embargo al descargar la App en su celular le aparece "usuario no registrado"

 

Me confirma si correcto por favor 

 

Robot guiño

 


Gonzalo1 escribió:
Soy cliente postpago y estoy registrado en Mi Claro, pero la aplicación me rechaza diciendo «usuario no registrado»
Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
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Aficionado

Re: Porque no puedo acceder a la app de Mi Claro?

Si es correcto.
Héroe

Re: Porque no puedo acceder a la app de Mi Claro?

@Gonzalo1 Puede que este pasando 2 cosas:

 

1) Tienes la APP desactualizada, te recomiendo primero ir a la tienda de tu móvil y fijarte si se encuentra actualizada, luego de ello verifica y todo debe estar bien.

 

2) Tu app presenta fallas: Si sucede esto, en la misma aplicación tienes una opción para reportar las fallas que te estan sucediendo, te dejo imágenes para que te guíes:

 

Ingresas a la opción Menú, luego en reportar falla e ingresas el problema que tienes.

 

APP - REPORTAR FALLA 1.png

 

En 24 horas tendrían que resolverlo.

 

Saludos Robot guiño


Gonzalo1 escribió:
Si es correcto.
Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
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