Soy cliente postpago y estoy registrado en Mi Claro, pero la aplicación me rechaza diciendo «usuario no registrado».
¡Resuelto! Ir a solución.
@Gonzalo1 Puede que este pasando 2 cosas:
1) Tienes la APP desactualizada, te recomiendo primero ir a la tienda de tu móvil y fijarte si se encuentra actualizada, luego de ello verifica y todo debe estar bien.
2) Tu app presenta fallas: Si sucede esto, en la misma aplicación tienes una opción para reportar las fallas que te estan sucediendo, te dejo imágenes para que te guíes:
Ingresas a la opción "Más", luego en reportar falla e ingresas el problema que tienes.
Cualquier inconveniente adicional te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.
Saludos
Gonzalo1 escribió:
Si es correcto.
Buenas Tardes @Gonzalo1 Usted indica que ya se ha registrado en Mi Claro anteriormente y accedió mediante la pagina web de una PC por ejemplo.
Sin embargo al descargar la App en su celular le aparece "usuario no registrado"
Me confirma si correcto por favor
Gonzalo1 escribió:
Soy cliente postpago y estoy registrado en Mi Claro, pero la aplicación me rechaza diciendo «usuario no registrado»
@Gonzalo1 Puede que este pasando 2 cosas:
1) Tienes la APP desactualizada, te recomiendo primero ir a la tienda de tu móvil y fijarte si se encuentra actualizada, luego de ello verifica y todo debe estar bien.
2) Tu app presenta fallas: Si sucede esto, en la misma aplicación tienes una opción para reportar las fallas que te estan sucediendo, te dejo imágenes para que te guíes:
Ingresas a la opción "Más", luego en reportar falla e ingresas el problema que tienes.
Cualquier inconveniente adicional te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.
Saludos
Gonzalo1 escribió:
Si es correcto.