Highlighted
CUSTER
CUSTER
CUSTER
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
19-03-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo registrarme a Mi Claro?

Registré mi teléfono fijo en Mi Claro, pero al momento de la confirmación del registro, Claro me envía un enlace a mi cuenta de correo para confirmar el registro como se puede ver:

 

 

img 01.PNG

Y cuando voy a confirmar la identidad siempre me sale la siguiente página:

img 02.PNG

Ya llevo 1 año con el mismo problema y hasta la fecha no me dan solución. Al menos díganme que estoy haciendo mal.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
552
Leyenda

Re: No puede registrarme a MI CLARO

Hola, @CUSTER.

 

Siento mucho que hayas tenido que pasar por mucho tiempo con el problema.

 

En ese caso lo que tiene que hacer es enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: atencionalcliente@claro.com.pe indicando en el asunto el inconveniente con su afiliación y en el mensaje indicando todos los detalles y con sus datos personales. No olvides enviar las capturas de pantalla.

 

De esta manera podrán ayudarlo con este inconveniente que está pasando.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
47
06-02-2019
43
27
Maestro

Re: No puede registrarme a MI CLARO

Hola Custer,

 

Lucho desde aquí,

 

Te cuento que ese mensaje es un problema netamente de tu conexión, no tienes permisos para entrar a la web, asegúrate de hacerlo por otra computadora u otro tipo de conexión.

 

Por favor me cuentas si se solucionó,

 

Un gusto amigo mío.

 

Luchi.

 

Highlighted
CUSTER
CUSTER
CUSTER
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
19-03-2019
0
0
Principiante

Re: No puede registrarme a MI CLARO

Inicialmente pensé en ello, pero probé en diferentes puntos de internet, diferentes lugares, diferentes operadores y nada de nada.

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
552
Leyenda

Re: No puede registrarme a MI CLARO

Hola, @CUSTER.

 

Siento mucho que hayas tenido que pasar por mucho tiempo con el problema.

 

En ese caso lo que tiene que hacer es enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: atencionalcliente@claro.com.pe indicando en el asunto el inconveniente con su afiliación y en el mensaje indicando todos los detalles y con sus datos personales. No olvides enviar las capturas de pantalla.

 

De esta manera podrán ayudarlo con este inconveniente que está pasando.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 780 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores