Ya elimine mi cuenta de Mi Claro, pero cuando quiero registrarme me sale error que ya hay cuenta registrada. Necesito ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola María,
De este lado Lucho,
Déjame ver si te entiendo, ¿eliminaste tu cuenta y ahora que te quieres volver a registrar te aparece que el usuario ya existe?
Si es eso, escribe a atencionalcliente@claro.com.pe adjunta tus datos (DNI, nombres) y el error que te está apareciendo, a mí me paso lo mismo y ellos lo arreglaron altoque.
Ahora, lo otro que puedo entender es que quieres que tu cuenta de Mi Claro sea igual a la de la comunidad, una vez que se resuelva lo que te explique arriba, ve a tu perfil de comunidad ---> Mi Configuración ---> Cambias el correo y listo.
Espero que se resuelva mi amigo.
Lucho.
Hola María,
De este lado Lucho,
Déjame ver si te entiendo, ¿eliminaste tu cuenta y ahora que te quieres volver a registrar te aparece que el usuario ya existe?
Si es eso, escribe a atencionalcliente@claro.com.pe adjunta tus datos (DNI, nombres) y el error que te está apareciendo, a mí me paso lo mismo y ellos lo arreglaron altoque.
Ahora, lo otro que puedo entender es que quieres que tu cuenta de Mi Claro sea igual a la de la comunidad, una vez que se resuelva lo que te explique arriba, ve a tu perfil de comunidad ---> Mi Configuración ---> Cambias el correo y listo.
Espero que se resuelva mi amigo.
Lucho.