M_Dominguez1
M_Dominguez1
M_Dominguez1
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
26-01-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo ingresar a Mi Claro desde la app?

No puedo ingresar a la app de Mi Claro, me dice en la casilla de DNI que no soy cliente.

 

Cuando trato de registrarme me dice que ya hay un usuario creado con el documento y al colocar la opción de " Olvidaste la contraseña" me aparece un mensaje que ocurrió un error.

 

Cabe mencionar que en la página web desde mi navegador de mi celular si me deja entrar, pero no me aparece ningún servicio. 😢

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porqué no puedo ingresar a Mi claro desde la App?

Hola,

 

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Te comento que para ingresar a través de la app Mi Claro tienes dos opciones:

 

La primera es de forma individual con el número celular de consulta y colocando la contraseña del mensaje de texto que llega.

 

La segunda es a través de las credenciales de usuario y contraseña de tu cuenta Mi Claro, para ver todos tus servicios asociados a tu número de DNI.

 

Te recomendaría verifiques si cuentas con la última versión del app Mi Claro, podrías revisarlo a través de la tienda de aplicaciones de tu celular. Quizás se trate de una actualización en el sistema si tu línea fue adquirida recientemente.

 

Si el problema persiste te sugiero que puedas comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porqué no puedo ingresar a Mi claro desde la App?

Hola,

 

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Te comento que para ingresar a través de la app Mi Claro tienes dos opciones:

 

La primera es de forma individual con el número celular de consulta y colocando la contraseña del mensaje de texto que llega.

 

La segunda es a través de las credenciales de usuario y contraseña de tu cuenta Mi Claro, para ver todos tus servicios asociados a tu número de DNI.

 

Te recomendaría verifiques si cuentas con la última versión del app Mi Claro, podrías revisarlo a través de la tienda de aplicaciones de tu celular. Quizás se trate de una actualización en el sistema si tu línea fue adquirida recientemente.

 

Si el problema persiste te sugiero que puedas comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Keith2
Keith2
Keith2
Profesional
18
17-08-2019
7
9
Profesional

Re: ¿Por qué no puedo ingresar a Mi claro desde la App?

Hola te recomiendo borrar cache de la aplicación, desinstalar y volverlo a instalar. Si aun así no te deje ingresar te comunicas al 123 desde tu móvil para que anulen su usuario de registro y puedas registrarte.👍

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,289 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.