Tanito
Tanito
Tanito
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-10-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no aparecen mis servicios en Mi Claro?

Hola, hace más de una semana hice el cambio de titularidad de una línea a mi nombre y también tengo un servicio de internet fijo, pero cuando creé mi cuenta en Mi Claro me aparece que no tengo servicios a mi nombre, además de que cuando quiero iniciar sesión me parece que no soy cliente.

¿Qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por que no aparecen mis servicios en Miclaro?

Hola,

 

Suele pasar porque a mí me ha pasado con mi línea prepago, en mi caso demoró en solucionarse en menos de 24 horas, pero como todo sistema puede presentar algún error. 

 

Lo que debes hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la actualización de tus servicios asociados a tu DNI, verás que se solucionara rapidísimo.

 

No olvides verificar si tienes la última actualización de la app Mi Claro, en caso no lo tengas actualizado, actualízalo y vuelve a intentar.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Por que no aparecen mis servicios en Miclaro?

Hola, 

 

A mí también me pasaba lo mismo, pero son casos aislados que debe solucionarlo un asesor llamando al 123. Lo que harán es reiniciar tu cuenta y le permitirán acceso a tu DNI internamente. 

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por que no aparecen mis servicios en Miclaro?

Hola,

 

Suele pasar porque a mí me ha pasado con mi línea prepago, en mi caso demoró en solucionarse en menos de 24 horas, pero como todo sistema puede presentar algún error. 

 

Lo que debes hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la actualización de tus servicios asociados a tu DNI, verás que se solucionara rapidísimo.

 

No olvides verificar si tienes la última actualización de la app Mi Claro, en caso no lo tengas actualizado, actualízalo y vuelve a intentar.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Por que no aparecen mis servicios en Miclaro?

¡Hola amigo!


Te recomiendo que puedas derivar tu caso con un asesor de Claro, tal cual cómo dicen los amigos de la comunidad, porqué ya pasó una semana según lo que nos comentas y pues ya deberías de figurar para usar tu cuenta, comunícate al 123, un asesor te ayudará con eso.

No olvides dejar tú like y aceptar la respuesta que consideres mejor o que te ayudo.



No olvides dejar tú like y aceptar la respuesta que consideres mejor o que te ayudo.

📌 ¡Feliz Marte!
Sonríale a la vida☺️💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
El8
El8
El8
Principiante
3
19-10-2021
0
0
Principiante
Principiante

Re: ¿Por que no aparecen mis servicios en Miclaro?

Hola, también me pasó lo mismo con otro operador, no me daba acceso a su aplicativo y me aparecía que no tenía cuenta, lo que hice fue generar un reclamo pidiendo que reseteen la cuenta, y en 48 horas máximas estaría habilitándose mi cuenta.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,742 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.