kaisor
kaisor
kaisor
Aficionado
2
10-10-2021
0
0
Aficionado

Problema en el acceso a https://mi.claro.com.pe/

Pues eso, hace media hora intenté acceder a la website de Mi Claro y apareció un error con el típico mensaje de reintentar más tarde. Ahora al ingresar veo: "No tienes servicios a tu nombre. Si utilizas un número Claro, pero no eres el titular, puedes afiliar tu número aquí."

 

Extrañamente solo permite 1 login y luego de cerrar sesión ya no volvió a cargar la página de mi.claro.com.pe. A menos que elimine los datos del sitio en el web browser o usar un nuevo dispositivo.

 

Imagino que hay problemas en la página, solo dejo el mensaje para notificar el error y recordar desde cuándo me falla.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Problema e acceso en https://mi.claro.com.pe/

Hola,

 

Te comento que el día de ayer también me sucedió lo mismo, pero solo me indicaba que mis datos no eran válidos o no eran los correctos, pero el día de hoy volví a probar el link mi.claro.com.pe y todo está bien. Recuerda que también puedes acceder a través de la app Mi Claro.

 

Siempre se recomienda eliminar los archivos temporales o el caché para que quede más libre cuando accedamos.

 

Te sugiero volver a ingresar y probar, pero si aún presentas el inconveniente lo mejor sería que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
100
30-07-2021
57
207
Leyenda

Re: Problema e acceso en https://mi.claro.com.pe/

@kaisor Hola buen día, lamento el inconveniente. Probablemente haya sido un error de página, acabo de verificar y ya está solucionado porque pude entrar sin ningún inconveniente a Mi Claro https://mi.claro.com.pe/. Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Problema e acceso en https://mi.claro.com.pe/

Hola,

 

Te comento que el día de ayer también me sucedió lo mismo, pero solo me indicaba que mis datos no eran válidos o no eran los correctos, pero el día de hoy volví a probar el link mi.claro.com.pe y todo está bien. Recuerda que también puedes acceder a través de la app Mi Claro.

 

Siempre se recomienda eliminar los archivos temporales o el caché para que quede más libre cuando accedamos.

 

Te sugiero volver a ingresar y probar, pero si aún presentas el inconveniente lo mejor sería que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
284
06-08-2019
314
178
Leyenda

Re: Problema en el acceso a https://mi.claro.com.pe/

Hola, si el problema es frecuente, te sugiero reportarlo con un asesor de atc.

Puedes hacerlo por el inbox de Claro Perú: https://bit.ly/33HLtAg

kaisor
kaisor
kaisor
Aficionado
2
10-10-2021
0
0
Aficionado

Re: Problema en el acceso a https://mi.claro.com.pe/

Gracias a todos por el interés, como comenta SFTASY9 es algo para el servicio técnico de la empresa. Esperaba que se solucione al día siguiente, sigue fallando, esperaré un poco más y contactaré a la empresa.

 

A continuación actualizo el estado, solo comentando.

 

No tengo sim card de claro ni Smartphone, entonces del app no me es útil. Lo instalé en un Smartphone prestado para hacer login pero no me reconoce como usuario.

 

Luego de ingresar mis datos al website de mi.claro.com.pe me toma como usuario nuevo y me envía un email para continuar con el registro:

 

Al acceder al contenido del email y proceder con la "validación" ocurre un error:

 

He reintentado ya algunas veces, sin obtener resultados positivos. Entonces cosas como pagar los servicios contratados vía web son imposibles de realizar.

 

Esta información solo es a modo de recuento para fácil consulta con el asesor o servicio técnico.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 5,687 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.