¡Resuelto! Ir a solución.
Holis!
Acabo de probar y si puedo descargar mis recibos, te recomendaría que te fijes si tienes la última actualización y también que vuelvas a cerrar y abrir la app si es necesario.
Considera que si recién se ha emitido tu recibo, aún no podrás descargarlo, debes esperar entre 7 a 10 días aprox, para que lo descargues, pero si es un recibo antiguo, si deberías poder hacerlo.
Si aun así no puedes realizar la descarga, reporta el inconveniente a través del ClaroBot. ¡Suerte! 🧡
@EugeniaR23 No te preocupes, recuerda que basándote en tu ciclo de facturación tienes que esperar entre 4 a 6 días para poder visualizar la facturación, por eso no lo puedes descargar.
En caso no sea este el problema, podrías comunicarte con asesor llamando al 123.
Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!
Holis!
Acabo de probar y si puedo descargar mis recibos, te recomendaría que te fijes si tienes la última actualización y también que vuelvas a cerrar y abrir la app si es necesario.
Considera que si recién se ha emitido tu recibo, aún no podrás descargarlo, debes esperar entre 7 a 10 días aprox, para que lo descargues, pero si es un recibo antiguo, si deberías poder hacerlo.
Si aun así no puedes realizar la descarga, reporta el inconveniente a través del ClaroBot. ¡Suerte! 🧡
Si no puedes descargar tus recibos debes contactarte al 123 tal vez hay alguna respuesta.