Hola, estoy tratando de pagar mi número de teléfono con mi tarjeta de crédito pero me dice error, ¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, si estás intentando pagar desde Mi Claro, espera un momento (como una hora), puede ser un bug o error y verifica en tu cuenta bancaria si procedió o no. Si el problema sigue, repórtalo por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Otra alternativa es pagarlo desde la app de tu banco.
Saludos.
Hola @terejade
Te recomiendo que elimines el historial de navegación oprimiendo Alt + Ctrl + Supr, o intentes con otro navegador puedes usar Mozilla Firefox de preferencia. Además, te sugiero que te comuniques con tu banco, recuerda que tienes que tener activo en tu tarjeta de crédito pagos online.
Espero que te haya ayudado la información, saludos.
@terejade , te comento que es posible a dos motivos que suceda problemas en las transacciones con el aplicativo Mi Claro o quizas no tengas activo la opcion Compras por internet, deberias comunicarte con tu banco para que puedas solucionarlo o a traves de su aplicativo del propio banco tambien te da la opcion de gestionarlo y activarlo.
Otra opcion que te puedo recomendar, que a mi si me funciono cuando tenia ese problema y todo estaba ok con mi banco favorito, puedas realizar el pago desde Mi Claro Web (www.miclaro.com.pe) donde no tuve ningun inconveniente y no me presentaba error alguno. Tambien te puedo sugerir desde el mismo aplicativo del banco para poder realizar el pago de tu facturacion.
Si aun asi presentas problemas en las plataformas de Claro, debes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru para que puedan reportarlo, quizas sea un problema temporal que se solucione en el transcurso del dia.
¡Hola Terejade!
Sería genial que puedas indicar el medio por el cual estás intentando pagar tu recibo para poder ayudarte mucho mejor, pero no te preocupes, en caso sea por el APP mi Claro; puedes salir de tu cuenta y volver a ingresar, también puedes desinstalarlo y volver a instalarlo el APP( Recuerda que debes tener activa la opción de compras Oline desde el banco de tu tarjeta). Espero puedas compartir más información de tu inconveniente para poder ayudarte. Saludos.