EugeniaR23
EugeniaR23
EugeniaR23
Aficionado
1
06-09-2021
0
7
Aficionado

¿Por qué no puedo descargar mis recibos desde Mi Claro app?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
448
29-10-2019
1086
355
Leyenda

Re: Recibo

Holis! 

 

Acabo de probar y si puedo descargar mis recibos, te recomendaría que te fijes si tienes la última actualización y también que vuelvas a cerrar y abrir la app si es necesario.

 

Considera que si recién se ha emitido tu recibo, aún no podrás descargarlo, debes esperar entre 7 a 10 días aprox, para que lo descargues, pero si es un recibo antiguo, si deberías poder hacerlo.

 

Si aun así no puedes realizar la descarga, reporta el inconveniente a través del ClaroBot. ¡Suerte! 🧡 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
100
30-07-2021
57
207
Leyenda

Re: Recibo

@EugeniaR23  No te preocupes, recuerda que basándote en tu ciclo de facturación tienes que esperar entre 4 a 6 días para poder visualizar la facturación, por eso no lo puedes descargar. 

 

En caso no sea este el problema, podrías comunicarte con asesor llamando al 123.

 

Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
448
29-10-2019
1086
355
Leyenda

Re: Recibo

Holis! 

 

Acabo de probar y si puedo descargar mis recibos, te recomendaría que te fijes si tienes la última actualización y también que vuelvas a cerrar y abrir la app si es necesario.

 

Considera que si recién se ha emitido tu recibo, aún no podrás descargarlo, debes esperar entre 7 a 10 días aprox, para que lo descargues, pero si es un recibo antiguo, si deberías poder hacerlo.

 

Si aun así no puedes realizar la descarga, reporta el inconveniente a través del ClaroBot. ¡Suerte! 🧡 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Carlos1534
Carlos1534
Carlos1534
Aficionado
13
30-08-2021
0
6
Aficionado

Re: Recibo

 
Carlos1534
Carlos1534
Carlos1534
Aficionado
13
30-08-2021
0
6
Aficionado

Re: Recibo

Si no puedes descargar tus recibos debes contactarte al 123 tal vez hay alguna respuesta. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,090 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.