RIC
RIC
RIC
Aficionado
4
10-10-2019
0
1
Aficionado
Aficionado

¿Por qué no puedo cerrar sesión en Mi Claro?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
110
08-06-2019
190
63
Leyenda

Re: Entró a MI CLARO app...pero luego no tiene CERRAR SESIÓN

Hola RIC

 

Aquí te adjunto una captura de pantalla de cómo puedes cerrar sesión de la app Mi Claro. Emoticono feliz

 

Screenshot_20191010-161340.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora, si no te figura el "cerrar sesión", es porque no has actualizado la última versión de Mi Claro.

 

Aquí la puedes descargar:

 

Play Store Mi Claro

App Store Mi Claro

 

Espero y la info te ayude hermano ¡nos vemos!

7 RESPUESTAS 7
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
110
08-06-2019
190
63
Leyenda

Re: Entró a MI CLARO app...pero luego no tiene CERRAR SESIÓN

Hola RIC

 

Aquí te adjunto una captura de pantalla de cómo puedes cerrar sesión de la app Mi Claro. Emoticono feliz

 

Screenshot_20191010-161340.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora, si no te figura el "cerrar sesión", es porque no has actualizado la última versión de Mi Claro.

 

Aquí la puedes descargar:

 

Play Store Mi Claro

App Store Mi Claro

 

Espero y la info te ayude hermano ¡nos vemos!

RIC
RIC
RIC
Aficionado
4
10-10-2019
0
1
Aficionado
Aficionado

Re: Entró a MI CLARO app...pero luego no tiene CERRAR SESIÓN

Yo entro en la app.....y a mí no me sale CERRAR SESIÓN...
content://media/external/file/17502
RIC
RIC
RIC
Aficionado
4
10-10-2019
0
1
Aficionado
Aficionado

Re: Entró a MI CLARO app...pero luego no tiene CERRAR SESIÓN

No puedo pegar mi captura de pantalla....PERO NO ME SALE CERRAR SESIÓN...
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
80
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: Entró a MI CLARO app...pero luego no tiene CERRAR SESIÓN


Hola, en la parte inferior derecha de la pantalla dentro de la aplicavion hay una opcion que dice mas "...". Una vez dwntro em la parte onferoor emcomtrara la opcoon para cerrar sesion.
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
838
21-12-2018
667
355
Leyenda

Re: Entró a MI CLARO app...pero luego no tiene CERRAR SESIÓN

Brother la vieja confiable 

 

Anda a configuraciones ingresa a aplicaciones

 

Abre mi claro y dale en el boton BORRAR DATOS 

 

Listo abras cerrado sesion todo un crack

 

Saludos 

 

 

IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
110
08-06-2019
190
63
Leyenda

Re: Entró a MI CLARO app...pero luego no tiene CERRAR SESIÓN

Como indicaron en un comentario anterior puedes borrar los datos de la app y nuevamente ingresar y si en todo caso te resulta conplicado entonces haz lo mas facil que es desinstalar la app y volver a instalarla, SALUDOS  ^^!




HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1316
07-10-2016
1463
644
Leyenda

Re: Entró a MI CLARO app...pero luego no tiene CERRAR SESIÓN

@RIC ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

¿Qué versión de la app tienes? Actualiza la app por favor: bit.ly/MiClaroApP Sigue los pasos indicados por @Stormspirt

 

71894432_2333230443466776_3332433995043438592_n.jpg

 

Si tienes la última versión y no te aparece la opción de cerrar sesión, desinstala y vuelve a instalar la app, y si aún así no te aparece la opción, reportalo por la misma aplicación de esta manera:

 

72112955_624554264741009_2485951462044073984_n.jpg

 

 

73167001_670840496756798_6952679233265074176_n.jpg72490252_396432477939548_4125930225181655040_n.jpg

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

 

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada 

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (2)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 5 años
  • 13,880 Vistas
  • 6 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.