francelix1
francelix1
francelix1
Aficionado
5
01-11-2019
0
2
Aficionado

¿Por qué mi recibo sigue pendiente de pago si lo cancelé por Mi Claro y el banco lo descontó?

Hola, ayer realicé el pago  del recibo de mi celular con mi tarjeta visa desde la página de Mi Claro, en la página dio error, el banco descontó el monto inmediatamente y aún el recibo sale como deuda, llamé y me informaron que debía esperar 24 horas pero ya pasaron y aún sigue igual, sinceramente si esto no se resuelve no pienso pagar de nuevo, lo tomaré como un robo.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: Pagué recibo online, se descontaron del banco pero aún sale pendiente el recibo en Mi Claro

Llama al 123 y ahí te darán un correo para enviar tu comprobante del pago, lo más probable es que sea un error del sistema, así que tendrán que procesar el pago de forma manual, o también puedes acercarte de manera presencial a una oficina. 

3 RESPUESTAS 3
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Pagué recibo online, se descontaron del banco pero aún sale pendiente el recibo en Mi Claro

Hola @francelix1 

Si ya pasaron las 24 horas y sigue con el mismo error puedes acercarte a un CAC para que puedan ver el problema y poder resolverlo y evitar que vuelvas a hacer un pago innecesario.

 

Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: Pagué recibo online, se descontaron del banco pero aún sale pendiente el recibo en Mi Claro

Llama al 123 y ahí te darán un correo para enviar tu comprobante del pago, lo más probable es que sea un error del sistema, así que tendrán que procesar el pago de forma manual, o también puedes acercarte de manera presencial a una oficina. 

LuanPe
LuanPe
LuanPe
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
31-07-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué mi recibo sigue pendiente de pago si lo cancelé por Mi Claro y el banco lo descontó?

Te lo solucionaron?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,467 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.