Siempre he llamado al *777# para revisar mi saldo porque no me gusta estar registrándome o poniendo contraseñas, me han dicho que existe una APP de Mi Claro que me puede dar la misma info que en el *777# y más. ¿Lo han probado, por qué debería usarla?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Summ21
Te cuento, que tambien puedes vizualizar tu consumo mediante el App de Mi Claro, solo descargate la aplicación, una vez registrado en la pagina principal, podras vizualizar el consumo de tus megas, minutos y mensajes de texto. Además, podras vizualizar tu importe pendiente, tu plan tarifario, los beneficios que te brinda tu plan y mucho más.
Espero que mi información te ayude
Qué tengas un buen día
ENAM
Hola, Summ21
Te cuento, que tambien puedes vizualizar tu consumo mediante el App de Mi Claro, solo descargate la aplicación, una vez registrado en la pagina principal, podras vizualizar el consumo de tus megas, minutos y mensajes de texto. Además, podras vizualizar tu importe pendiente, tu plan tarifario, los beneficios que te brinda tu plan y mucho más.
Espero que mi información te ayude
Qué tengas un buen día
ENAM
Yo trato de no instalar muchas app’s en mi celular a pesar que es de gama media alta. Para ver mi saldo uso “*777#”. Y lo mismo que puedo ver en la APP de Claro, yo lo veo en mi computadora entrando a https://mi.claro.com.pe/.