Adquirí un chip prepago hace 5 días, me registré en la Web de Mi Claro, pero no me figura la línea. Consulté en el 123 y si figuro como titular. No uso la App porque no tengo acceso físico en este momento al equipo donde tengo instalado el chip. ¿A qué se debe el que no pueda consultar vía Web?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @JordanCT
Cuando saqué un chip prepago, tuve el mismo problema. Tenía mi cuenta Mi Claro, pero no figuraba mi nueva línea. La verdad es que no hice nada, esperé unos días y automáticamente Mi Claro reconoció mi servicio y ya pude entrar a ver mi cuenta.
Sí pude ingresar al APP, te sugiero descargar el app de Mi Claro para que puedas ver tus saldos y recargas.
Te sugiero esperar al mes de servicio, pero si es urgente, puedes contactarte con un asesor especializado ingresando a Claro Chat.
!Hola @JordanCT!
A mí también me paso lo mismo llame al 123 y dije que borraran mi cuenta de mi claro para volver a crearme, ya que es una falla del sistema.
Y después de crear mi cuenta de nuevo se solucionó el problema.
Saludos 🙂
Llamando 123 al operador. Quiero registrar el equipo móvil y número actualmente usa el equipo. Primero ingresa al app. Mi claro registra sus datos y listo. Recuerde cuando el equipo se encuentre registrado el sistema de operador cuando está activa.
Saludos
Hola, @JordanCT
Cuando saqué un chip prepago, tuve el mismo problema. Tenía mi cuenta Mi Claro, pero no figuraba mi nueva línea. La verdad es que no hice nada, esperé unos días y automáticamente Mi Claro reconoció mi servicio y ya pude entrar a ver mi cuenta.
Sí pude ingresar al APP, te sugiero descargar el app de Mi Claro para que puedas ver tus saldos y recargas.
Te sugiero esperar al mes de servicio, pero si es urgente, puedes contactarte con un asesor especializado ingresando a Claro Chat.