Resuelto
0
0
Equipos
Debe ir al centro atención al cliente donde adquirió el equipo y hacer reclamo de que motivo. Siempre guarda el código de reclamo para cualquier momento tiene derecho de como esta en esto de rec...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
hola ingresa la pagina web cobertura.cloaro.com.pe seleccione cobertura fija o movil o llamado 123 que solicite la cobertura y podra consulta su consulta
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
hola . puedes llamar la linea de empresa al 080000911 desde tu telefono fijo o movil sin costo ,para consulta sobre servicio de conectividad fija fibra (01)6102273 desde tu telefono fijo ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroClub
Buenas con todos - ingresa la app MI CLARO selecciones ººº Mas elige Mi perfil y aparece los datos personales y los puntos, si no aparece, actualiza la app o llamando 1...
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
primer lugar .es desistalar el app y vuelve a instalar la app la ultima version ,registre su datos personales e ingresa presiona el icono ; megas controlados ver mas ; elige&nbs...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Llamando 123 al operador. Quiero registrar el equipo móvil y número actualmente usa el equipo. Primero ingresa al app. Mi claro registra sus datos y listo. Recuerde cuando el equipo se encuentre regi...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Si aumenta cuando lo recarga anticipado.
ClaroClub
Resuelto
0
0