Resuelto
0
0
Equipos
hola buen dia . solo llamando 123 en atencion al cliente y solicita dar de baja a pospago, quiero migrar a prepago chereve , ellos te solucionara el problema
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Debe ir al centro atención al cliente donde adquirió el equipo y hacer reclamo de que motivo. Siempre guarda el código de reclamo para cualquier momento tiene derecho de como esta en esto de rec...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
números de soporte tecnico .0800 00 123 - 01 620 01 23 Y ningún numero me contesta necesito urgente comunicarme con una persona Ya use el chat claro o Correo electrónico
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
hola ingresa la pagina web cobertura.cloaro.com.pe seleccione cobertura fija o movil o llamado 123 que solicite la cobertura y podra consulta su consulta
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
hola . puedes llamar la linea de empresa al 080000911 desde tu telefono fijo o movil sin costo ,para consulta sobre servicio de conectividad fija fibra (01)6102273 desde tu telefono fijo ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
hola ingresa al equipo la configuracion La opcion datos moviles y activa , si no sale .llamando 123 consulta .pedir que actualiza la red de operador y luego a...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
hola . envia un sms al numero 779 con la palabra Numero y luego enviar . saldra el numero movil , ingresa la app o pagina web mi claro ingresa numero movil y contraceña . si no...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroClub
Buenas con todos - ingresa la app MI CLARO selecciones ººº Mas elige Mi perfil y aparece los datos personales y los puntos, si no aparece, actualiza la app o llamando 1...
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
puedes hacer reclamos en OSIPTEL en tu provincia, para hacer tu reclamo,llamando ositel , online o presencial. debes tener los documentos de compra del equipo que has realizado la compra y decla...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
primer lugar .es desistalar el app y vuelve a instalar la app la ultima version ,registre su datos personales e ingresa presiona el icono ; megas controlados ver mas ; elige&nbs...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Llamando 123 al operador. Quiero registrar el equipo móvil y número actualmente usa el equipo. Primero ingresa al app. Mi claro registra sus datos y listo. Recuerde cuando el equipo se encuentre regi...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Si aumenta cuando lo recarga anticipado.
ClaroClub
Resuelto
0
0