Buenas noches,
Es la segunda vez que sucede, no puedo canjear mis millas por claro puntos. Al consultar en el botón aquí me devuelve la misma cantidad que figura en la web de Latam, sigo los pasos para canjear y nada. Han pasado más de 24 horas y no se visualiza.
Mi documento de identidad es el mismo en ambas páginas web.
¿Existe alguna solución sin necesidad de ir a un CAC? En el Call Center no dan mayor razón.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola para canjear tus millas por Claro Puntos:
Si el problema persiste, contacta a un asesor de Claro a través de Clarobot para recibir asistencia adicional. Si necesitas ayuda con este proceso, estaré aquí para guiarte.
Saludos,
Hola buenas, primero debes saber cuántas millas tienes, puedes llamar al *2525# y solicitar las opciones consulta o canje de millas.
También puedes realizar el canje desde Mi Claro Web, desde el Menú Consultas/Claro Puntos, colocas la cantidad de millas y realizar el canje recuerda que recién los podrás verificar hasta en 48 horas como máximo, podría ser antes a veces.
Igualmente comunicate con un asesor para te puedan ayudar lo puedes hacer por clarobot
No sé si se entendió mi inquietud. Estoy informando que veo las millas (sé cuantas tengo), que hago la operación de canje y aún así no se actualiza.
Yo acabo de canjear las millas a claro puntos y se actualizaron rápido seguro algo estás haciendo mal
Hola para canjear tus millas por Claro Puntos:
Si el problema persiste, contacta a un asesor de Claro a través de Clarobot para recibir asistencia adicional. Si necesitas ayuda con este proceso, estaré aquí para guiarte.
Saludos,