Samrey23
Samrey23
Samrey23
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
09-08-2024
0
1
Principiante

¿Por qué la aplicación de Claro no permite realizar pagos?

He intentado realizar el pago de mi servicio a través de la aplicación de Claro Perú, pero no he podido completar la transacción. Me gustaría saber si otros usuarios han enfrentado el mismo inconveniente y si existe alguna solución o alternativa disponible para realizar el pago de manera efectiva. Agradezco cualquier orientación o experiencia que puedan compartir al respecto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
544
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: ¿Por qué la aplicación de Claro no permite realizar pagos?

Hola buenas si acabo de entrar a la aplicación si no deja completar el pago pude ser una falla del sistema te recomiendo que te comunicaques con un asesor para que te brinde mayor información por ClaroBot.

 

Igualmente te recomiendo utilizar la aplicación de banca móvil de los bancos para realizar el pago de tu recibo.

3 RESPUESTAS 3
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
544
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: ¿Por qué la aplicación de Claro no permite realizar pagos?

Hola buenas si acabo de entrar a la aplicación si no deja completar el pago pude ser una falla del sistema te recomiendo que te comunicaques con un asesor para que te brinde mayor información por ClaroBot.

 

Igualmente te recomiendo utilizar la aplicación de banca móvil de los bancos para realizar el pago de tu recibo.

Namy10
Namy10
Namy10
Aficionado
9
10-08-2024
0
0
Aficionado

Re: ¿Por qué la aplicación de Claro no permite realizar pagos?

Me suele pasar, por eso opto por pagar desde la  banca virtual en pagar servicios y busco la opción claro coloco mi número y listo.

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: ¿Por qué la aplicación de Claro no permite realizar pagos?

Si la aplicación de Claro Perú no te permite realizar pagos, podría deberse a varios factores:

  1. Errores técnicos: La app podría estar experimentando problemas temporales.
  2. Actualización necesaria: Asegúrate de tener la última versión de la aplicación instalada.
  3. Método de pago: Verifica que tu método de pago esté correctamente configurado y que no haya restricciones con tu banco.

Para consultas adicionales o soporte técnico, puedes comunicarte directamente con Claro a través de WhatsApp utilizando este enlace: Claro Bot.

Simplemente haz clic en el enlace, y podrás interactuar con el asistente virtual de Claro para resolver tus dudas o problemas.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 187 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.