Tengo un problema, hace poco más de una semana mi internet se volvió muy lento, se limitó a 100kb para ser exactos y yo todavía cuento con GB en alta velocidad según mi aplicación y cuando llamo al servicio al cliente de Claro me dicen lo mismo y no encuentran el problema. Fui a una central para que revisaran mi teléfono y nada, mi teléfono es un iPhone, no hay mucho que manipular y es nuevo. No entiendo la lentitud, estaba esperando a que se agoten mis megas y se renueven o comprar otro paquete para que tal vez se arregle, pensando que puede ser un error del servicio. No entiendo por qué mi navegación se limita a 100kb si tengo alta velocidad. Ya me hicieron el reinicio de la red y todo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Lo que te podría ayudar es realizar descartes, por ejemplo prueba tu sim card en otro equipo móvil que tenga la opción de navegación, al mismo tiempo con la ayuda de algún familiar o amigo prueba con otro chip en tu iPhone y que tenga datos en alta velocidad. Es posible que el problema esté en el chip o en el equipo, si fuera el equipo lo más recomendable es que lo ingreses a servicio técnico siempre y cuando se encuentre en garantía.
Es muy importante reconocer si el problema se presenta en un lugar en específico o es en todo lugar donde te encuentras, quizás se trate de una actualización pendiente en tu iPhone que no fue realizada correctamente, y que este causando conflictos en la etapa de transmisión/recepción.
Te aconsejo que te vuelvas a comunicar con Claro pero a través del ClaroBot.
Hola! Probablemente sea el lugar donde lo uses, usualmente en sitios cerrados no llega bien la señal, esto pasa en todo operador. También te sugiero ver la cobertura, puedes checar en la página web de Claro.
Si no es esto, creo que lo mejor sería comunicarte con un asesor y se haga una revisión especializada.
¡Hola amigo!
Te comento que puede ser un problema de cobertura lo puedes ver en la página de Claro y por otro lado recuerda que Claro nos garantiza un 40 %de la velocidad contratada de nuestro plan, por otro lado luego de hacer todo tus descarte lo ideal sería que te puedas comunicar con un asesor de claro al 0 800 00 123 servicio fijo u otro operador, marcando 123 desde tú móvil.
📌 Espero haberte ayudado con tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar cómo solución la mejor respuesta o ayuda.
¡Feliz Jueves! 🤩
#sonrielealavida
Hola,
Lo que te podría ayudar es realizar descartes, por ejemplo prueba tu sim card en otro equipo móvil que tenga la opción de navegación, al mismo tiempo con la ayuda de algún familiar o amigo prueba con otro chip en tu iPhone y que tenga datos en alta velocidad. Es posible que el problema esté en el chip o en el equipo, si fuera el equipo lo más recomendable es que lo ingreses a servicio técnico siempre y cuando se encuentre en garantía.
Es muy importante reconocer si el problema se presenta en un lugar en específico o es en todo lugar donde te encuentras, quizás se trate de una actualización pendiente en tu iPhone que no fue realizada correctamente, y que este causando conflictos en la etapa de transmisión/recepción.
Te aconsejo que te vuelvas a comunicar con Claro pero a través del ClaroBot.