Tengo tres líneas y en todas sale "ocurrió un error vuelva a intentar"
He intentado reinstalar la aplicación, borrar datos pero sigue igual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas si te refieres a que aún no puedes visualizar y gestionar el estado de tu servicio contratado a traves de Mi Claro app, quizás se deba a un tema de actualización de la app o adquiriste un nuevo servicio que se visualizará dentro de las próximas 24 a 48 horas.
Si sigues presentando problemas en visualizarlo puedes reportar la falla a través de la opción Mas°°° / Centro de ayuda / Reporte una falla y deberás completar los datos solicitados. Recuerda que también puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.
Saludos,
Hola buenas si te refieres a que aún no puedes visualizar y gestionar el estado de tu servicio contratado a traves de Mi Claro app, quizás se deba a un tema de actualización de la app o adquiriste un nuevo servicio que se visualizará dentro de las próximas 24 a 48 horas.
Si sigues presentando problemas en visualizarlo puedes reportar la falla a través de la opción Mas°°° / Centro de ayuda / Reporte una falla y deberás completar los datos solicitados. Recuerda que también puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.
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