mabel5
mabel5
mabel5
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-09-2024
0
0
Principiante

Norton Security

Me paso, que me llega mi recibo y sorpresa me recargaron S/. 13.20 por Norton Security dice antivirus para mi celular que no acepte tal suscripción, llame y Claro no puede hacer nada solo tengo que pagar es justo, es decir ¿el siguiente mes me llegará otro mensaje por cualquier aplicación que se yo y me volverán a recargar? ¿y volveré a pagar?, si llamo a Claro amenazan con que si no pago me cortan la línea, por otro lado quiero registrar mi reclamo en el libro de reclamaciones en la web de Claro, que pasa la página está bloqueada, no acepta mi DNI SEÑORES, casualidad, y he intentado registrar mi reclamo una y otra vez, no una sola vez sino varias veces, llame a los operadores y que dicen que no pueden hacer nada, que es lo que está pasando, Claro dificulta realizar reclamos, disfraza mensajes para luego decir que hemos aceptado suscripciones para después recargarlo en el recibo y obligándonos a pagar. Espero que OSIPTEL por lo menos haga algo al respecto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: CLARO te roba?

Hola buenas lamento el inconveniente que estás teniendo hiciste bien en presentar tu reclamo por este cobro adicional de una suscripción que no realizaste, debes solicitar la desactivación del servicio para que no te sigan facturando.

 

Ahora, yo te sugeriría que te puedas acercar de manera presencial a un CAC y dejar tu reclamo. 

 

Puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.

 

Espero que pronto se regularice y se solucione el inconveniente que estas presentando.

 

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: CLARO te roba?

Hola buenas lamento el inconveniente que estás teniendo hiciste bien en presentar tu reclamo por este cobro adicional de una suscripción que no realizaste, debes solicitar la desactivación del servicio para que no te sigan facturando.

 

Ahora, yo te sugeriría que te puedas acercar de manera presencial a un CAC y dejar tu reclamo. 

 

Puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.

 

Espero que pronto se regularice y se solucione el inconveniente que estas presentando.

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 días
  • 45 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.