Cecilia63
Cecilia63
Cecilia63
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
13-09-2024
0
0
Principiante

La aplicación no muestra información

Tengo tres líneas y en todas sale "ocurrió un error vuelva a intentar"

He intentado reinstalar la aplicación, borrar datos pero sigue igual.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
754
21-01-2024
695
252
Leyenda

Re: La aplicación no muestra información

Hola buenas si te refieres a que aún no puedes visualizar y gestionar el estado de tu servicio contratado a traves de Mi Claro app, quizás se deba a un tema de actualización de la app o adquiriste un nuevo servicio que se visualizará dentro de las próximas 24 a 48 horas.

 

Si sigues presentando problemas en visualizarlo puedes reportar la falla a través de la opción Mas°°° / Centro de ayuda / Reporte una falla y deberás completar los datos solicitados. Recuerda que también puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
754
21-01-2024
695
252
Leyenda

Re: La aplicación no muestra información

Hola buenas si te refieres a que aún no puedes visualizar y gestionar el estado de tu servicio contratado a traves de Mi Claro app, quizás se deba a un tema de actualización de la app o adquiriste un nuevo servicio que se visualizará dentro de las próximas 24 a 48 horas.

 

Si sigues presentando problemas en visualizarlo puedes reportar la falla a través de la opción Mas°°° / Centro de ayuda / Reporte una falla y deberás completar los datos solicitados. Recuerda que también puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 194 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.