Tobías
Tobías
Tobías
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-03-2021
0
0
Principiante

¿Hay alguna manera de saber cuál es el estado de mi equipo celular que se encuentra en el ST?

Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de saber cuál es el estado de mi equipo celular que se encuentra en el Servicio Técnico sin tener que llamar al 123.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Equipo malogrado

Hola hermano,

 

El estado de tu equipo que se encuentra en el servicio técnico te lo puede decir un asesor de Claro, escríbe al inbox del Facebook de Claro Perú para que te den la información. Ellos te dirán si ya está tu equipo para recoger o todavia sigue en observación.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Equipo malogrado

Hola hermano,

 

El estado de tu equipo que se encuentra en el servicio técnico te lo puede decir un asesor de Claro, escríbe al inbox del Facebook de Claro Perú para que te den la información. Ellos te dirán si ya está tu equipo para recoger o todavia sigue en observación.

 

Dieguin

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
398
06-08-2019
259
148
Leyenda

Re: Equipo malogrado

Hola!

 

Claro, lo puedes ver en la web de Mi Claro. :D

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like :) ♥
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1830
17-10-2019
1161
451
Leyenda

Re: Equipo malogrado

Hola @Tobías 

 

Excelente, llegaste a la mejor opcion, aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Te comento que es muy facil saber el estado de la reparacion, solo debes estar registrado en Mi Claro y acceder a Mi Claro Web, luego debes ingresar el Menu Consultas y finalmente ingresar en Orden de Servicio Tecnico, desde alli puedes revisar al detalle del equipo que has ingresado a reparacion. Otra alternativa es por el inbox del Facebook de Claro Peru.

 

www.miclaro.com.pe

 

Tambien puedes consultarlo a traves de agenda tu cita y seleccionar el CAC donde dejaste tu equipo, porque ellos te brindaran toda la informacion quizas de manera telefonica o si es de manera presencial evitaras largas colas con una atencion mucho mas rapida.

 

https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
36
200
Leyenda

Re: Equipo malogrado

Hola @Tobías  🙋

 

Te comento que yo también tengo esa situación, dentro de unos días un asesor te llamará para decirte el informe final , según lo que conversen podrás ya recogerlo en el día que te indican .

 

Espero haberte ayudado 😇 no olvides dejar tu like 🤗 soy nueva en la comunidad 🤗

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 369 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.