TaniaC
TaniaC
TaniaC
Profesional
21
17-03-2020
3
5
Profesional

¿Cuáles son las actualizaciones de la app Mi Claro 5.6.1?

Hace poco actualicé la aplicación pero no me percaté de las diferencias para esta nueva actualización, ¿alguien me ayuda?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cuáles son las actualizaciones de la app Mi Claro 5.6.1?

¡Oliii, Tania! Robot feliz

 

Lo que me he percatado de esta nueva actualización es que ahora se puede visualizar el detalle de llamadas salientes y entrantes para el servicio hogar, así como también los detalles de consumo, tanto en la web como en la app.

 

d3.png

 

En los servicios móviles también puedes ver el detalle de consumo de los gigas en alta velocidad:

 

d4.png

Otra cosa que está bien chévere es que ya podrás afiliarte al débito automático:

 

debau.PNG

Yo ya me afilié, después de la última pantalla, deberás confirmar, luego colocar los datos de tu tarjeta, aceptas los términos y condiciones y ya está, mes a mes se hará el cobro automático.

 

Después también podrás suscribirte a la factura detallada, podrás encontrar al Bot para chatear con él o pedir ayudar a un asesor.

 

¡Espero te ayude mi respuesta!

 

Suerte <3


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cuáles son las actualizaciones de la app Mi Claro 5.6.1?

¡Oliii, Tania! Robot feliz

 

Lo que me he percatado de esta nueva actualización es que ahora se puede visualizar el detalle de llamadas salientes y entrantes para el servicio hogar, así como también los detalles de consumo, tanto en la web como en la app.

 

d3.png

 

En los servicios móviles también puedes ver el detalle de consumo de los gigas en alta velocidad:

 

d4.png

Otra cosa que está bien chévere es que ya podrás afiliarte al débito automático:

 

debau.PNG

Yo ya me afilié, después de la última pantalla, deberás confirmar, luego colocar los datos de tu tarjeta, aceptas los términos y condiciones y ya está, mes a mes se hará el cobro automático.

 

Después también podrás suscribirte a la factura detallada, podrás encontrar al Bot para chatear con él o pedir ayudar a un asesor.

 

¡Espero te ayude mi respuesta!

 

Suerte <3


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: ¿Cuáles son las actualizaciones de la app Mi Claro 5.6.1?

Hola. Otra actualización que pude observar es que tiene la opción de dirigirte a un chat directo con clarobot, donde puedes hacerle preguntas sobre tus dudas. Screenshot_20210723-081036.png

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 905 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.