Hace poco actualicé la aplicación pero no me percaté de las diferencias para esta nueva actualización, ¿alguien me ayuda?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Oliii, Tania!
Lo que me he percatado de esta nueva actualización es que ahora se puede visualizar el detalle de llamadas salientes y entrantes para el servicio hogar, así como también los detalles de consumo, tanto en la web como en la app.
En los servicios móviles también puedes ver el detalle de consumo de los gigas en alta velocidad:
Otra cosa que está bien chévere es que ya podrás afiliarte al débito automático:
Yo ya me afilié, después de la última pantalla, deberás confirmar, luego colocar los datos de tu tarjeta, aceptas los términos y condiciones y ya está, mes a mes se hará el cobro automático.
Después también podrás suscribirte a la factura detallada, podrás encontrar al Bot para chatear con él o pedir ayudar a un asesor.
¡Espero te ayude mi respuesta!
Suerte <3
¡Oliii, Tania!
Lo que me he percatado de esta nueva actualización es que ahora se puede visualizar el detalle de llamadas salientes y entrantes para el servicio hogar, así como también los detalles de consumo, tanto en la web como en la app.
En los servicios móviles también puedes ver el detalle de consumo de los gigas en alta velocidad:
Otra cosa que está bien chévere es que ya podrás afiliarte al débito automático:
Yo ya me afilié, después de la última pantalla, deberás confirmar, luego colocar los datos de tu tarjeta, aceptas los términos y condiciones y ya está, mes a mes se hará el cobro automático.
Después también podrás suscribirte a la factura detallada, podrás encontrar al Bot para chatear con él o pedir ayudar a un asesor.
¡Espero te ayude mi respuesta!
Suerte <3
Hola. Otra actualización que pude observar es que tiene la opción de dirigirte a un chat directo con clarobot, donde puedes hacerle preguntas sobre tus dudas.