¡Resuelto! Ir a solución.
Buen día.
Entra a mi Claro web y luego le das clic en IR A PERFIL, seguidamente elegir EDITAR y realizar el cambio o actualización que deseas. Finalmente le das clic en GUARDAR.
De tener algún inconveniente en la modificación, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.
Espero te sirva de mucha ayuda, yo lo puede realizar y me resulto.
Buen día.
Entra a mi Claro web y luego le das clic en IR A PERFIL, seguidamente elegir EDITAR y realizar el cambio o actualización que deseas. Finalmente le das clic en GUARDAR.
De tener algún inconveniente en la modificación, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.
Espero te sirva de mucha ayuda, yo lo puede realizar y me resulto.
Hola @Arely09 ¿Qué tal?
Por ahora no hay una opción en Mi Claro que te permita cambiar el correo con el que "accedes" a tu cuenta.
Si quieres cambiar tu correo lo que deberás hacer será lo siguiente:
1- Vas a Mi Claro Web
2- Ubicas la opción "Ver Perfil" ubicado en la parte superior derecha
3- Una vez allí deberás bajar al final donde verás la opción "Ingresa aquí".
4- Deberás ingresar tu clave para eliminar tu cuenta.
6- Finalmente podrás registrarte nuevamente con tu documento y nuevo correo, recuerda que tu correo se asocia a tu documento de identidad y al eliminarlo estarás liberando tu documento, de esta forma te podrás registrar nuevamente actualizando o cambiando tu nuevo correo.
Puedes registrarte haciendo clic 👉Aquí.
👉Si lo que quieres es modificar el correo donde te llega tu recibo puedes hacerlo siguiendo los pasos que comenta @luz.
Adicionalmente puedes pedir ayuda en Facebook Claro (INBOX) para que te orienten sobre el proceso o ellos mismos hagan el procedimiento.
Espero te ayude.
¡Saludos!
Hola. Puedes hacerlo dándole un clic en tu perfil, luego le das clic en el icono de ajustes y te saldrá la opción para cambiar de correo, avatar, etc.