¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Jeslev!
No existe una página que te pueda decir en línea el stock de los equipos que tengan cada centro de atención.
Sin embargo, lo que puedes hacer es consultar a través del canal de ventas de la tienda virtual los equipos que ellos tienen en stock o también te podrán decir que equipos y cantidades tiene cada centro de atención en ese momento.
Espero que te sirva de mucho la info.
Hay forma, solo tienes que consultarlo a través del Facebook de la página de Claro o al área de ventas al 0-800 00 200 y te brindarán el stock del equipo que buscas, es sencillo.
¡Hola, @Jeslev!
No existe una página que te pueda decir en línea el stock de los equipos que tengan cada centro de atención.
Sin embargo, lo que puedes hacer es consultar a través del canal de ventas de la tienda virtual los equipos que ellos tienen en stock o también te podrán decir que equipos y cantidades tiene cada centro de atención en ese momento.
Espero que te sirva de mucho la info.
No hay una forma certera de saber eso, pero hace poco realiza una renovación con recojo del equipo en tienda y el asesor me informó que solo contaban con un stock de 3 equipos en la tienda que quería recoger, y que no me podía asegurar el equipo, así que te sugiero que llames al canal de ventas y consultes por dicho medio.
Buenas tardes.
Cada sede tiene su propio stock, puede comunicarte al area de televentas que es el *200 para que ellos puedan derivarte a un centro de atencion donde podria estar el equipo que buecas.
@Jeslev ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? Un gusto de poder conversar contigo.
No hay una lista virtual donde puedas consultar los equipos en stock según la oficina que desees, no hay un filtro, tendrías que seguir las indicaciones de lo otros usuarios, como alternativa te brindo el número de la tienda online de Claro: *3334 o al 0800-00-0334.
Febrero mes del amor.
@Jeslev ha escrito:
¿Cómo sé qué modelos de celular hay en cada sede de claro?