¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Tendrías que tener los datos de la línea para que puedas hacerlo desde la app o en todo caso hacerlo desde la misma web Mi Claro, pones el DNI y contraseña y listo (Para eso tendrás que tener la cuenta de Mi Claro de dicho servicio).
Si es un poco tedioso, lo mejor que puedo recomendarte es que a través de tu banca móvil puedas hacer el pago, por ejemplo yo pago el teléfono de mi papá por mi app del BCP.
Dieguin
Hola hermano,
Tendrías que tener los datos de la línea para que puedas hacerlo desde la app o en todo caso hacerlo desde la misma web Mi Claro, pones el DNI y contraseña y listo (Para eso tendrás que tener la cuenta de Mi Claro de dicho servicio).
Si es un poco tedioso, lo mejor que puedo recomendarte es que a través de tu banca móvil puedas hacer el pago, por ejemplo yo pago el teléfono de mi papá por mi app del BCP.
Dieguin
HOLA ! @Papirix
Si quieres hacer el pago de la línea de otro titular podrías hacerlo desde Mi Claro web, pero tendrías que pedirle los datos al titular para que puedas ingresar a su cuenta.
Otra forma más fácil es que lo hagas desde la app de tu banca móvil, te vas a pago de servicios y luego buscas el servicio de Claro móvil, ingresas el número o línea y te aparecerá la factura a cancelar.
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Esto es bien fácil para esto te debes registrar en la app de mi claro pero si ya tienes tu cuenta y te olvidaste tu contraseña pones olvide mi contraseña y sigues los pasos pero ya iniciaste sesión y no sabes hacer eso arriba en la parte superior de sección inicio te dirá agregar un celular agregas el que quieres pagar pero siempre cuando sea claro
Pues hay dos opciones, ingresar a la web mi claro e ingresar los datos de la otra línea que quieres pagar y realizar lis pasos correspondientes y la otra manera es utilizando la app banca móvil de tu banco.